|
|
|||
|
|||
|
hola, foreros de EMD, estoy buscando un tutorial que recree el brilllo de esta imagen en photoshop??,ese brillo verde y rojo me parece atractivo para una imagen, y quiero aprender a hacerlo, agradezco de antemano por la molestia, si este post no va aqui, borrenlo si incumplo con las normas vuelvo a agradecer de antemano a quien encarecidamente me pueda ayudar .
Última edición por subaru fecha: 11-abr-2012 a las 05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso debes saber lo basico del Photoshop
Eso se puede aser con pentool despues rellenar con color solido y aser un desenfoke gusanio Pero nose si kedara bien |
|
|
||||
|
||||
|
soft brush o pentool blanca y le pones sombras y la wea :v
|
|
|
|||
|
|||
|
no me dicen mucho, puedes subir un ejemplo a ver si les da?
Última edición por subaru fecha: 11-abr-2012 a las 21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
usa un c4d effect en modo sobrex lineal y lo deformas con el filtro licuar
despues duplicas el efect y le das un desenfoque de movimiento dinos en que nivel de conocimiento del photoshop estas? |
|
|
|||
|
|||
|
pues lo basico, por eso pregunto...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
muy basico en realidad, pero este efecto me gusta y quiero aprender a hacerlo, sin embargo, no te entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
es mucho mas sensillo el que dije yo, no queda igual pero es lo que el puede hacer por ahora :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm este efecto a mi tambien me interesa y entendi tu metodo pero el lo habra entendido al principio yo no sabia que era un C4D y aun no se pero por lo menos puedo usarlos buena manera voy a intentarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tr3sD xDDDDDD dudo mucho que los animadores de digimon (?) usen c4ds para crear esos efector y como dijeron anteriormente
a lo que mas se aproximan es a shapes o formas, se crean con la pluma y tu le puedes agregar efectos de fusión. Ejemplo: ![]() es una forma con efectos de fusión: resplandor exterior e interior |
![]() |
|
|