|
|
|||
|
|||
![]() Se abre la recopilacion de recursos para el tercer energy pack, que en este caso se tratara de implementar un sistema diferente, que un usuario (cualquiera pero no tan cualquiera) se encargue personalmente de recopilar recursos, porque si se deja al aire libre la posibilidad de que aporten como quieran al final no aporta nadie. Se recopilaran: +PSD +Render +Texturas (hechas por los users) +Otros (c4d,shape,action,brush,gradient, etc) +Stocks (recopilados pero se aceptan creaciones propias) Posteen aqui para ofrecerse a armar el pack, yo luego confirmare quien sera el elegido (ni Ramms ni Fuzion pueden serlo porque ya armaron el pack #1 y #2). Si tienen algo que quieran aportar desde ya, me lo mandan por mp a mi y yo luego se lo reenvio al armador del pack. Links de interés: cómo hacer brushes para photoshop (videotutorial) Creación de Degradados + Datos útiles Crear Estilos Photoshop (layer fx, botones) Como renderizar imagenes con la pluma (videotutorial) |
|
|
||||
|
||||
|
yo te doy texturas babe
|
|
|
||||
|
||||
|
enviando material inédito dju
si sale otra cosilla te la mando, por ahora así quedamos |
|
|
||||
|
||||
|
luego te mandaré unos renders bien guapotes
|
|
|
||||
|
||||
|
Renders y pesedes, mas adelante.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si puedo envio unos psd que agrade
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te envio packs vips y algunos psdgays :3
|
|
|
||||
|
||||
|
ando empezando hacer c4ds desde hace tiempo, ya masomenos salen bonis, vere si el fuzo me ayuda a mejorar y te mando cosas kD
|
|
|
|||
|
|||
|
Nadie se ofrece a armarlo? Y_Y
|
|
|
||||