|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto va aquí, y dejo constancia de que sí he buscado y encontrado varios de los recursos que necesito en este subforo, pero me faltan dos cosas: c4ds sólidos buenos, y renders.
Los renders los hay, pero se pueden bajar en páginas específicas, no tengo necesidad de un pack... Por lo queda sólo que una cosa: ¿Alguien me recomienda (o manda por MP) un buen pack de c4d? Preferiblemente sólidos, no bryces ni bubbles, wireframes o ningún otro derivado. Gracias de antemano, y bueno, que no estén muy viejos :P. Estoy buscando actualizarme con las firmas de hoy en día xD. Dew. PD: Si hay algún tipo de c4d nuevo o algo así, pues también sirve, haha. Última edición por .Kuja fecha: 24-dic-2011 a las 04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, primero una buena pagina de renders es: www.renders-graphiques.fr
Pones el nombre de una serie, pelicula o anime y salen renders :3 C4d's, dejame husmear un poco en Da. |
|
|
|||
|
|||
|
Aquí algunos packs de C4ds muy nuevos que encontré en DA .
C4d Render Pack by oOHereticOo MrRobin abstract c4d package 4 by MrRobin eeeNOW C4D Pack by ~Stinky666 Saludos. |
![]() |
|
|