|
|
||||
|
||||
|
carajo, hoy me pasó que, por alguna pinche razón se me congeló la pc y perdí una tag... esta vez en particular me dio coraje; despues de un rato de pensar una sarta de mamadas me puse a pensar POR QUÉ NO TIENE AUTOGUARDADO O RECUPERADOR DE ARCHIVOS SIN GUARDAR D:< y asi fue como me topé con:
PSD AUTO SAVER !!
![]() What is Psd Auto Saver? psdAutoSaver is a plugin for Photoshop that helps protect valuable work by automatically saving the images being edited to one or more backups files, as you work. A free 30 day trial is available for download. Features • Enable or Disable psAutoSaver easily. • Supports Photoshop 7, CS, CS2, CS3, CS4 (32 & 64 bit), CS5 (32 & 64 bit) • Control over how often backups are made. • Control over where files are saved. • Control over how many backup files are saved (so you keep a history). • Works with any format Photoshop can read. • Saves image documents as .PSD files to preserve temporary layers, etc FUNCIONAMIENTO DESCARGAR Funciona al pedo, lo tengo instalado, no he visto qué pasa despues de 30 días, porque tampoco encontré alguien pidiendo cracks c: Última edición por Rαммs fecha: 18-sep-2011 a las 07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
alav, lo voy a probar we gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta chido, segun esta funcion la traeria desde hace mucho el photoshop pero no la he visto nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
sale we no hay pedo
si we, la necesita, esta es la más actual que vi, me extraña lo de trial, veremos qué sucede que no hayo un crack c: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es d epaga, ya lo probaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
ramon te amo <3
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedo ,encontre el crack, pero esta llenito de virus
._.seguire buscando, y si lo encuentro se los envio por mp <3 gracias ramms, ahora lo descargo epa, yo lo vi primero e.e salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a verlo :3 siempre se me queda pegaa la caga de ps.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se me cierra el ps me idearipeo solo y hago la tag otra vez , esto lo va a hacer mas facil
gracias rammsito |
![]() |
|
|