|
|
|||
|
|||
![]() Se habre la recopilacion de recursos para el segundo energy pack, como saben seran bimensuales, asi que tendria que estar todo listo para antes del 1/10. Pueden aportar lo que quieran como: +PSD +Render +Texturas (hechas por los users) +Otros (c4d,shape,action,brush,gradient, etc) +Stocks (recopilados pero se aceptan creaciones propias) Todo se manda por mp a Ramms que es el que arma y selecciona lo que aparecera en el pack (solo recursos de calidad). Si tienen dudas se postean en este tema. Links de interés: cómo hacer brushes para photoshop (videotutorial) Creación de Degradados + Datos útiles Crear Estilos Photoshop (layer fx, botones) Como renderizar imagenes con la pluma (videotutorial) Última edición por MauriX fecha: 15-sep-2011 a las 03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le mando al rammonsito pero talvez luego le mande mas :{3
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala esta ves alcanse a mandar cosas XD ( la ves pasada iba a enviar un par de renders y se habia acabado el plazo ;_; )
aportare con unos cuantos renders bye Última edición por Totobi fecha: 15-sep-2011 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Texturas (Hechas por los users)
Puedo poner una recopilación? puedo poner los sitios donde las saqué, esque hice un mini-pack de texturas, son una recopilación, todas son gratis y todo eso, así que eso, puedo enviarte ese pack o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que estar listo para antes del primero de octubre, entonces solo podemos enviar hasta el viernes 30 de septiembe?
En fin, me pondre a renderizar :3 Se aceptan psds de aprendizaje ? si no, entonces aceptenlos, ya que algunos low begginer descargan psds para aprender, pero se topan con psds avanzandos y no saben ni que mierda es xD, ami me paso cuando recien comence a diseñar lol los pueden separar en 2 carpetas 1 que diga psds y otra psds de aprendizaje ? PD: hice la pregunta de los psds, por que dicen que solo aceptan recursos de "calidad" salu2 Última edición por Jeffer. fecha: 15-sep-2011 a las 18:56. Razón: cual es el pedo ? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
PSD's seran de calidad, se supone que todos son para aprender, si los autores labelean las capas o no es cosa de ellos, pero el fin es el mismo, subir psd's de baja calidad para principiantes solo bajaria el nivel del pack, es lo que se quiere evitar, para los que recien empiezan lo mejor son tutoriales no psd's. |
|
|
|||
|
|||
|
esta vez sí traigo las dichosas texturas yyyyyy.....unos psd antiguos porque los nuevos míos valen verga
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Psds :3
|
|
|
||||
|
||||
|
los recursos qe no van a ser escogidos,se los utilizaran en un pack secundario?
digo,no valla a ser qe los qe no se escogieron se los coja ramms. LOL |
![]() |
|
|