|
|
||||
|
||||
|
Colaboradores + Fruit~ + carks + Bouki + kyubi12 + juancho0414 + MIIGUE + cloudremix809 + mutsumito21 + narutok7 +kgfhkh +MALDOOO@ +CDLS +Totobi Los que no están acá, y ya les di mi aprobación que me manden un mp! Normas Hora de Pedir!
Cita:
![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
Tablón de Anuncios Cita:
Última edición por nyannx fecha: 17-sep-2011 a las 14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Primerooo renderizen esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me preguntaba si me podrian renderizar esto:
[SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER]si no c puede las dos almenos la primera plz grax Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
lucas yo te la renderizo
quizas la primera de felipipe no podre pero la segunda si PD : HATE DR. SHELDON COOPER EDIT: lucas ![]() felipipe: ![]() La otra te la paso despues Última edición por carks fecha: 24-ene-2011 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y como odias al Dr. Cooper
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grax
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este de arriba SABE ELEGIR jajaja Angel Beats! 4Ever..
Por otroo ladoo vengoo a pediir que me renderiizen estas imagenes!! Feliiciidades por la nueva versión por cierto!! Esta [SPOILER] [/SPOILER]Estaa... [SPOILER] [/SPOILER]Y esta.. [SPOILER] [/SPOILER]See olviidaroon de mii pediidoo!! Última edición por ~YusєF// fecha: 29-ene-2011 a las 11:18. |
|
|
|||
|
|||
|
[SPOILER]
![]() [/SPOILER] sólo al chico con la guitarra lo del fondo y la gente de detrás no :C espero un buen resultado, tómense su tiempo si lo necesitan, pero es importante que quede bien hasta donde puedan renderizar :3 si tienen dudas por MP [SPOILER] A los 3 personajes, separados, si no pueden al del medio solo ;D |
![]() |
|
|