|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Nowherechente, estoy por empezar un proyecto y necesito unas cosas, por ahoira serian los battlecharset de:
-Vegeta(todas las fases) -Baby Vegeta( todas las fases) -Broly(todas las fases menos la bio) -bardock(todas las fases) -paragus -goku(todas las fases) -rey vegeta y alguien me puede enseñar como crear atakes?( por ejemplo, hacer que en eñ juego hagan una henkidama, o una shadow ball, y que en el jueo se vea como se mueve) desde ya, muchasg racias. Última edición por Nowherechente fecha: 20-abr-2012 a las 21:45. Razón: Me faltaba info |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Aqui los que encontre... Vegeta/Super Vegeta/Majin Vegeta/Baby Vegeta/Vegeta Golden ozauro Goku Niño/Goku Niño 2/Goku Niño GT/Goku Niño GT SS/Goku Niño GT SSF3/Goku/Goku SS/Goku SSF4/Goku Ozauro Broly Si no son battlecharset comunicamelo por MP, la verdad,no se que es eso
Última edición por Zakata2 fecha: 09-may-2012 a las 05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si usas el rpgmaker 2003 tienes que hacer 2 cosas:
1 Crear la animacion del ataque en la pestaña de la base de datos "Animaciones de Combate" 2 ir a tecnicas poner el daño consumo de mp( o ki en este caso) etc. le pones en donde dice animacio de ataque la q hiciste para ese ataque y listo, tenes hecho el ataque. Si no es esa la version q usuas igual sirve para otros makers. Buena suerte |
![]() |
|
|