|
|
||||
|
||||
|
TEMA CERRADO POR MI... POR HAY SE USA ESTE PROGRAMA CON MALAS INTENCIONES. Bueno ,yo bine con buenas intenciones pero con lo q me dijieron ........
Última edición por GabrielUchiha98 fecha: 11-dic-2011 a las 02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal, mal y mal.
Cierren el tema porfavor.. Esto esta prohibido en las reglas de RPG Maker EMD. Te invito a leertelas, mis saludos cordiales. http://www.emudesc.net/foros/rpg-mak...uncements.html |
|
|
||||
|
||||
|
Uhi no savia dilculpame no savia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, yo perdon por como lo dije xD mas menos que ya te mataba.
Vale mira, en realidad depende de para que uses el programa, por ejemplo yo lo uso al mio cuando borro mi proyecto y solo tengo el archivo encriptado, todo depende de como lo uses. Bueno, para la proxima ya lo sabes, no se puede postear eso xD Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
xD Oks
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que está prohibido en las reglas de este foro, el uso de este programa no es por completo malo, depende del uso que se le dá, por ejemplo, lo que nombró ~tormund, yo no lo uso, pero alguien podría utilizarlo para aprender a hacer ciertas cosas que hay dentro del proyecto de alguien, como hacer siertos efectos, etc. Siempre y cuando alguien no robe los recursos que este proyecto tiene. En fin, solo daba mi opinión.
Esperemos que algún miembro del Staff cierre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrare el link Por hay alguien lo usa con mal intencion
|
![]() |
|
|