|
|
||||
|
||||
|
como lo dice el titulo pero los necesito de inuyasha porfavor se los suplico en los demas posts hay pedidos pero están cerrados y no los puedo pedir así que lo pongo aca porfavor haganme ese favor gracias de ante mano pero si quieren solo ponganme los charas
los batlers y faces no tan necesesario |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema no va aquí, lo más correcto es postearlo en la sub-sección recursos
Respecto a lo de los recursos, te dejo esta página donde puedes encontrar sprites, luego los puedes adaptar al maker: Sprites Resources Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
emmm pero amigo e_e le doy a ese link que me diste "SUB SECCIÓN DE RECURSOS" y hay esta mi post osea tu estas confundido xD
EDITO:en esa pagina que me diste no hay nada de inuyasha "u.U al parecer nadie se toma la molestia de crear unos ">.> ahora iré a buscar en el tema que me diste si otra persona se toma la molestia de ayudarme a encontrar los charas de inuyasha le daré muchas gracias ya tengo scripts y todo va a quedar muy bonito salu2 Cita:
Última edición por Angie fecha: 19-oct-2011 a las 17:46. Razón: Añadir un par de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes, escribi en Google RPG MAKER XP INUYASHA, luego en imagenes, te recomiendo q hagas lo mismo.
No te cuesta nada darle una buscada aunq sea en google. [SPOILER]http://fc04.deviantart.net/fs70/f/20...etherWings.png http://img149.imageshack.us/img149/3...njester0qa.png[/SPOILER] El face lo sacas de un render, lo pones en un cuadrito y listo, faces !!!!! Y el battler igual ... -_- Última edición por Angar fecha: 19-oct-2011 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se me ocurrió en ningun momento buscar RPG maker Inuyasha EDITO:tengo un error con el RPG maker encontre un chara muy guapo de inuyasha que es el que quiero usar pero al importarlo con formato PNG y al tratar de ponerle transparencia supuestamente la hagarra pero al probar el juego sigue con fondo blanco ayudenme parece que hagarra transparencia pero en realidad no hagarra EDITO xD: ya lo arregle es que me confundí la imagen la guarde en otro tipo de formato cierren porfavor Última edición por rafa56 fecha: 20-oct-2011 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
me preguntaba si podian aser este sprit en un chara de fondo transparente si es posible
|
![]() |
|
|