|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es mi primer post y esto es un poco triste, porque no aporto nada. Como he escrito en el título, pido charas o sprites de Kingdom Hearts. Es decir, también pido algunos tilesets como el de Destiny Islands y eso... Bueno, para ser más organizados, los ordenaré.
- Primer pedido: Charas o Sprites. Tengo algún sprite de Riku. Os lo pondré de ejemplo para aclarar cómo deben ser. Aunque si los encontráis de otra forma, no pasa nada, aportad también. Aquí está el ejemplo de Riku: ![]() Bueno, espero que encontréis alguno de este estilo. Gracias de antemano. Los que necesito son: - Roxas Normal - Roxas Organización XIII - Sora - Kairi - Naminé - Wakka - Selphie - Tidus - Cloud - Riku Organización XIII - Todos los personajes de los mundos (Alicia, El Conejo Blanco, Aladdín...) - Segundo pedido: Tilesets. De estos no tengo ninguno. Nada de nada. He visto por ahí alguno de las Islas del Destino, pero lo malo es que quiero que sea exacto, y no sé cómo montar el mapa para que sea igual a las Islas del Destino de Kingdom Hearts. Espero que lo encontréis y muchas, muchísima gracias... Los que necesito son: - Destiny Island - Station of Calling - Ciudad de Paso - Castillo de Bestia - Halloween Town MUCHAS GRACIAS!!!! Última edición por clarichachi1 fecha: 25-sep-2011 a las 11:45. Razón: Ninguna!!... Jejejé |
|
|
||||
|
||||
|
Aportad, plis!!! No he encontrado más. Y aviso que lo que aportéis será añadido a la lista de necesidades para que más usuarios puedan descargar las imágenes. ¡¡¡GRACIAS!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo dar el de sora:
http://img162.imageshack.us/img162/4636/1596yd2.png y el de roxas: http://img126.imageshack.us/img126/5341/roxasux0.png Última edición por sora47 fecha: 11-sep-2012 a las 20:14. |
![]() |
|
|