|
|
|||
|
|||
|
primero, hay alguna plantilla donde poder crear sprites? me gustaria algo como...abs? no recuerdo el nombre pero batalla en tiempo real.
ya estoy mejorando...un poco... con eso de los sprite (hago algunos para el ragnarok online) [si tengo mas dudas las pondre aqui, gracias] |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay plantillas para crear sprites. Por cierto, en Rpg Maker se le llaman: "Charas"
![]() En un rato edito y te traigo las plantillas. Pero, ¿De que estilo las quieres?. |
|
|
|||
|
|||
|
mmm emm pues algo asi donde pueda hacer estas cosas
parado caminar atacar corriendo nadando escalando resbalándose tirado en el suelo recibiendo daño muerto etc. algunas extras como pensando asustado o cosas raras xD osea de lo que es un juego de batalla en tiempo real (zelda o la saga mana) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitas recursos pídelos en éste subforo: Recursos Te muevo éste tema al subforo que mencioné anteriormente, y si tienes alguna duda crea un tema nuevo en éste subforo: Dudas |
|
|
|||
|
|||
|
no pido sprites, los creare yo, pero mmm necesito una plantilla donde pueda dibujar, para no pasarme en el tamaño o hacerlos muy grandes
[spoiler] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/spoiler] quiero hacer artos de esos, pero no se como sera la imagen character para que haga todo lo que quiero Última edición por Shiro Yamashi fecha: 22-ago-2011 a las 20:02. |
|
|
|||
|
|||
|
pues... ya paso un tiempo...
tengo en mente posibilidades de estilo de juego... pero me gustaria que me respondieran algunas dudas para ver cual seria mejor batalla tactic batalla lateral animada batalla en tiempo real al estilo zelda batalla en tiempo real al estilo kingdom heart existe algun tamaño maximo de char para cada tipo de batalla? como hacen los efectos de las habilidades? se ven como en 3D mmm no tengo muchas dudas xD por ahora... no se me ocurre nada mas... por ahora solo estoy haciendo sprites aqui una muestra de lo que puedo hacer mmm, hice primero el char de frente...por eso se ve diferente al otro por que en el transcurso se me ocurren otras ideas o como se puede ver mejor
Última edición por Shiro Yamashi fecha: 15-sep-2011 a las 04:58. |
![]() |
|
|