TeMa OficiAL De PeDidOs De GaMEs ParA PSP [Reglas Primera Pagina Importante Leer]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
(◣_◢)
logopsp.jpg

ReGLas
1.No se permite romper las normas generales, osea el spam o multiposteo e insultos, cualquier omisión el usuario será sancionado.

2. Es de importancia, que cuando pidan algún juego tengan paciencia y sean bien claros al pedir su juego.

3. Solo se aceptan pedidos NO aportes.​

4. Esta PROHIBIDO postear dudas sobre psp, este es un tema de pedidos NO de dudas, para eso esta el correspondiente TEMA Dudas y Preguntas para Novatos PSP'eros...AQUI... vol.3

5. Cualquier user que rompa las normas de este tema puede llegar a ser infraccionado, y sus post borrados (Obviamente).

6. No quejarse del uploader, Ya que hacemos todo lo posible por ayudar.​

7. Antes de pedir algún juego se les agradecería que vieran la Lista de:

Juegos PSP Aqui ....Lista de ISO's - CSO's....
y
Lista de Eboot's PBP (Juegos Playstation para PSP)

Los aportes de juegos se hacen en su respectiva categoría:
(Ya que colocarlos acá lo único que produce es desorden, y que se pierdan en el tema)​

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola, alguien podria conseguirme el crimsongem saga??? creo q la version japonesa ya viene en ingles, asi q no seria problema. Esq en el tema antiguo ya lo pedí, pero fui completemente ignorado...
Gracias de antemano.
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero Pedirle a RaL3iGh que porfavor...

PASAME EL YUGIOH GX TAG FORCE 2 EN ESPAÑOL!
odio jugarlo en ingles.

Pasamelo plis T.T


Estimado CanarioX

En primer lugar el juego que solicitas esta en la lista en la parte micelaneos

En segundo lugar el juego esta en varios idiomas incluyendo el español lo malo es que pesa 1.60 gb

http://www.emudesc.net/foros/897451-post21.html

En tercer lugar..... Hombre no es mi problema pero ( crees que a cualquiera le da ganas de responder a alguien que solicita un juego de la forma en que lo piedes ? ) el no esta en la obligacion de hacerlo..... recuerda eso.... es lo que pienso

Intenta con ese si no te funciona entonces le pides a Ral3iGh que te aga el favor que te suba el juego en otro server y que pese menos no crees?

Espero haberte ayudado amigo suerte y por si acaso ( Solo exprese mi opinion de como persibi las cosas )

Suerte....:difus_5:
 
Mensajes
660
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
españa..barcelona..chile..mexiko..manchester.ingla
bueno es la forma de pensar de cada uno pero esta es la seccion de pedidos por k peear si mi kumpa canariox esta pidiendo un juego de muy buena voluntad
bueno kiero informarle k la semana k venga subire el yugi ho 2 en español ripeado en 980 megas k es lo maximo k sepuede ripear ,,ripeado por mi kain-x Y alexsempai k no lo pille ya k esta en el pc de my amigo alexsempai o en unos de sus dvd de psp
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal, quisiera saber si pueden subir el god of war en español (si se puede), se que esta ya arriba pero todos los links me salen muertos, Gracias!
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
alguien podria volver a subir el FF VIII de PSP??? me lo estaba bajando y cuando iba a bajarme el CD 4 me dice que el archivo ha sido borrado.
P.D.: podria alguien tambien poner el crimsongem saga , por favor?
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi sillón
wnas me pasaba por aki haber si tenias ygdra union y gurumin:a monstruous adventure le agradecere mucho a kien lo ponga ^^ enga cuidense
 
Última edición:
Mensajes
781
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pateando culos a frikis..
Estimado CanarioX

En primer lugar el juego que solicitas esta en la lista en la parte micelaneos

En segundo lugar el juego esta en varios idiomas incluyendo el español lo malo es que pesa 1.60 gb

http://www.emudesc.net/foros/897451-post21.html

En tercer lugar..... Hombre no es mi problema pero ( crees que a cualquiera le da ganas de responder a alguien que solicita un juego de la forma en que lo piedes ? ) el no esta en la obligacion de hacerlo..... recuerda eso.... es lo que pienso

Intenta con ese si no te funciona entonces le pides a Ral3iGh que te aga el favor que te suba el juego en otro server y que pese menos no crees?

Espero haberte ayudado amigo suerte y por si acaso ( Solo exprese mi opinion de como persibi las cosas )

Suerte....:difus_5:

Muahahaha.
1º- Ya se que el juego esta en esa seccion, pero porque no te informas mejor sobre como esta el juego? esta totalmente en ingles...
2º- De que forma lo estoi piediendo???
en el anterior tema (V.1) Ral3iGh habia dicho que el juego estaba en español, por eso se lo pedi a el, porque el sabia...nada mas...


bueno es la forma de pensar de cada uno pero esta es la seccion de pedidos por k peear si mi kumpa canariox esta pidiendo un juego de muy buena voluntad
bueno kiero informarle k la semana k venga subire el yugi ho 2 en español ripeado en 980 megas k es lo maximo k sepuede ripear ,,ripeado por mi kain-x Y alexsempai k no lo pille ya k esta en el pc de my amigo alexsempai o en unos de sus dvd de psp

Esperare con ansia esa subida de vosotros kumpas... (yo diciendo kumpas? que raro... xDDD)

Killo k a pasao con to las paginas k habia las han kitao a ve si me poneis un juego tipo counter strike

Pues uno que se parece al counter strike es el SOCOM, tambien es estilo shooter.

DEw
 
Última edición:
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Muahahaha.
1º- Ya se que el juego esta en esa seccion, pero porque no te informas mejor sobre como esta el juego? esta totalmente en ingles...

:icon_question: Que raro.... por que yo me lo descargue y esta en multi-idiomas incluyendo en español:icon_question: pero bueno ya te van a subir el juego y mejor por que va a pesar menos este pesa 1.6 gb hasta a lo mejjor y yo tambien me lo bajo por que va a pesar menos y yo tengo solo una memory de 2 gb
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
quien me pasa el mediaval resurecsion
Vamos......Check revisad la lista de ISOS antes de solicitar un juego :icon_mrgreen:...AQUI.... Lista de ISOS de PSP ...solo en caso de no encontrarlo ahi podras postear en este tema.....
----------------------------------------------
OFF topic...
Si que es raro no "ver" a RaL3iGh en su tema....
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
(◣_◢)
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie