|
|
||||
|
||||
|
V1
Les presento un clon del mítico Arkanoid, uno de los juegos más adictivos jamás creados, muy simple y con gráficos muy coloristas. Si te gustó Arkanoid en su momento, éste es tu juego. Desarrollador: Art Desarrollo del juego: Para los que aún no conocen Arkanoid, decir que el objetivo del juego es simple: nosotros manejamos una barra en la parte inferior de la pantalla, con la que debemos hacer rebotar una bola para golpear a las barras que hay en la parte superior de la pantalla, consiguiendo así puntos. Cuando hayamos conseguido destruir todas las barras, pasamos de nivel y así sucesivamente. Es altamente adictivo, a la vez que muy simple. Mucho ojo, si la bola cae por debajo de nuestra barra, perderemos una vida. Controles: * Pad digital flecha izquierda: movemos la barra del inferior de la pantalla hacia la izquierda * Pad digital flecha derecha: movemos la barra del inferior de la pantalla hacia la derecha * Pad analógico: desplazamos la barra del inferior de la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda * X: entramos en el juego/disparamos (cuando tengamos un power-up) * Home: pausa y muestra la puntuación, vidas y nivel en el que nos encontramos DESCARGAR AQUI: http://www.megaupload.com/es/?d=NO4WYXC7 Su humilde servidor |
|
|
|||
|
|||
|
Powernoid (HOMEBREW DE UN CLÁSICO)
|
|
|
||||
|
||||
|
guuua kumpa estas enpesando jaja y se k aras muxas kosas mas komo yo o mas k yo XD
![]() asi k emudes ,en el foro psp va a cambiar :::de ahora adelante |
|
|
||||
|
||||
|
asi es compadre, pa empezar nomas, y haremos de este foro de lo mejor en PSP como se hizo en otro lao alguna vez
![]() nos vemos chau |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero... ya habia puesto el juego unas oras antes que tu, y para que ponerlo de nuevo?
Bueno da igual, sigue aportando ^^ DEw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad me dicuenta al rato despues k lo subi xD... se agradece igual compadre |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|