|
|||
|
Aver Cuando Reinicio La Consola I Apreto Las Teclas L Y R No Me Sale La Pantalla En Negra
Kon La Lista Esa A Mi Primo Si Le Sale Puedo Piratearmela? En Ese Kaso Komo? Última edición por DEXTER-8 fecha: 28-sep-2008 a las 18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Psp No Tiene Carnal Eso Creo
|
|
|||
|
Mmm de que pantalla negra hablas??? el menu recovery?? si es asi y tu primo ya tiene una psp crackeada tu mismo puedes crackear la tuya con ayuda de la de tu primo.
Nada mas facil que eso |
|
|||
|
Mi amigo...Eso no tiene nada q ver con el "carnal"(creo q te refieres al kernel) y además, Tienes ya tu PSP en Custom Firmware? (los terminos piratiada, hackiada, "crackiada"(?)... No son correctos puesto a q no es ningun hack crack pirata...es solo un firmware modificado) te recomendaria q busques un tutorial de pandora en http://psp.scenebeta.com y lo hagas con el PSP de tu primo... A menos de que la tuya ya este con Custom Firmware y solo tengas que apagarla del todo (dejando el boton de apagado arriba hasta que se apague) y prenderla con el R presionado!
Espero ayudarte Última edición por jarabog fecha: 29-sep-2008 a las 02:59. Razón: errores ortograficos xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|