|
|
|||
|
|||
|
siempre q quiero ver videos en mi psp tengo q descargarlos, transformarlos y ponerlos n mi psp via usb, por eso queria saber si hay alguna forma de descargar videos en formato mpg-4 o mp4 directamente desde mi psp.
bueno eso ojala me puedan ayudar gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
descargar videos desde mi psp????
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues entra a tu navegador a videofinder, pero la neta te recomiendo el psptube, es mas sencillo y ocupan menos espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, men yo tambien queria descargar videos de mi PSP, pero los que descargaba no me servian asi que me meti en google y escribi "Descargar videos MP4" y encontre una exelente pagina donde descarge videos. la pagina se llama www.descargagratismp3.com. arriba sale una opcion que dice "Descargar videos MP4". bueno men espero que te sirva.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mira, puedes meter cualquier video de movil, camara, y cualquier cosa con nero 8, o con nero 7, abre tu nero recode, yo recomiendo el 3, le das a recodificar dvd y video, ahi una vez a la derecha tienes que poner en unos menus sony, abajo psp, y abajo la capacidad de tu memory, o la que le queda a tu psp, despues de personalizado, en el menu desplegable pondra psp: xxxx mb, o xxxxgb, depende, vale unavez hecho eso, le das a importar video, eliges el que quieras en formato .avi y a añadir.
una vez hecho dale a siguiente y a grabar en psp. si no te reconoce un archivo 3gp, o cualquier otro, le das al boton derecho, a añadir a... y lo comprimes en win rar, abres el archivo, le das al boton derecho, y a renombrar, le borras el .3gp y le pones .avi, y lo descomprimes. y haces lo que te he puesto del nero recode 3 |
|
|
|||
|
|||
|
si esberdad
Cita:
Última edición por kareidosuta fecha: 24-feb-2011 a las 00:13. |
![]() |
|
|