|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con los videos del psp
|
|
||||
|
bueno yo te recomiendo bajr el program que se llama total video y ai salen varias formas y formatos para convertir videos y en una de esos sale la opcion de convertirlos pra psp y listo solo los conviertes y le pones q los guarde en la carpeta mp root o algo asi jaja ai sale y listo ya tendras tus videos en psp espero q te sirva hasta luego y suerte
|
|
||||
|
y si quieres bajar videos para convertirlos aqui te dejo un tema realplayer para poder bajar videos para poder descargar el real payer con el bajo los video y con el total viedeo los convierto
|
|
|||
|
o simplemente vajatelos de youtube usando el programa aToubeCatcher solo pon el link de youtube escojes mp4 y los descargas
Última edición por RaL3iGh fecha: 05-sep-2008 a las 00:10. |
|
|||
|
en que carpeta metes el video yo uso este programa y no se porque cuando conectaba la psp al ordenador y convertia el video me metia el video en la carpeta equivocada y lo que hice fue meter el video en la carpeta VIDEO que hay en la raiz de la memori y me funciono
|
|
||||
|
PSS yo te recomiendo un programa super facil de usar y es automatico al meter videos en la carpeta correcta bueno por el momento no te puedo pasar ningun link debido a k stoy conectado en mi wii...mira lo puedes buscar en google y el programa se llama PSP media manager y para k bajes los videos en un ratico esta el vdownloader estos son mejores y mas faciles k los k ya te dicen los demas compañeros del foro y yo tuve el mismo problema asi k te entiendo y no te preocupes siempre hay alguien pa ayudar...!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|