|
|
||||
|
||||
|
tengo una psp que me gane en la promocion de bilz y pap xDD como ase 4 años y la desbloquie pero el problema es que ahora le pongo juegos y no me los reconose es que puse restableser los ajustes determinados el miedo que tengo que se aya bloquiado denuevo me podrian ayudar mi psp es 4.01 y yo soy fanatico de los final fantasy y tengo 3 final fantasy que no puedo poner en la psp (VII,VIII,IX) ayuda porfa se los pido
Última edición por zikk fecha: 25-jul-2008 a las 06:39. |
|
|
|||
|
|||
|
ayudaaaa!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
si tienes el firmware 4.01 tendras que hacer un donwgrade a tu psp ya que tienes el oficial sony
y para ello tienes que tener otra psp ya donwgradeada para poder hacer la bateria y la memory |
|
|
||||
|
||||
|
sabes no cacho u.u esto de la psp de cambiarle todo resien lo vengo biendo nesesito ayuda una guia que me able de todo para cachar quien tiene una guia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui hay guias de hacer un downgrade a tu PSP solo tienes que buscar y tener las cosas que nesecitas, o tambien llevarla a algun sitio que te la piratee.y segun tu la tienes ase 4 años...pues tendras la FAT, aun mas facil de piratear.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno nimporta lo voy a llevar a ver que le pasa a mi psp gracias a los que psotiaron
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|