Escuela de Modding PSP (Personalización)

Que les Parece la Escuela

  • Mala,No Me Ayuda en Nada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.635
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No se pa ke ven esto -.-
BIENVENIDO A LA ESCUELA DE MODDING
Introduccion
Esta Escuela es Para MODIFICAR La xmb(HOME) de tu psp(TODO SONIDOS,COLORES TODO DE TODO)Por Ej:
Al iniciar tu psp Suena un sonido como unas Campanitas bueno aqui los enseñare a cambiarselo,Los Iconos,Casi toda la xmb son
Imaguenes Editables por el Toogle USB Del Modo recovery Cualquier Pregunta Aganla
Que Necesitas?
-3.71 m33 en adelante
-Porgramas(Los dare en El Primer Segmento)
-una Memory de por lo menos 1GB
Como Entrar?
Enviar un MP Con los Suiguientes Datos:
-Nick:(Su Nick)
-Apodo de su PSP:(Ponen su Apodo)
-Version:(Ponen su Version)
-Su memory:(Espacio)
Estudiantes:+
Hay 9 Cupos:
-sebacampos012
-dhararon
-Nidhogg
-buddy669
-bleed193
-negrolox
-bisnero
-?????_3604
-
-
-
-
-
-
-
Tutoriales:
-INCIACION
-Organizacion y Aplicaciones
Calificaciones
No Hay Estudiantes por Tanto no hay Calificaciones
Examenes
No Hay Examenes
FAQ
PREGUNTAS POR MP

ESTE POST SE ACTUALIZARA CUANDO SE PUEDA
Ultima Actualizacion:27/7/08
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.635
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No se pa ke ven esto -.-
Re: Escuela de Modding PSP(Personalisacion)

Todo cambiar todo lo de la xmb (Color de bateria,color de la barra de volumen,sonido al iniciar la psp,cambiar iconos si necesidad de themes,cambiar ondas de xmb)Es muy sencillo si Keres entras
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.770
Reacciones
1.534
Puntos
1.512
Re: Escuela de Modding PSP(Personalisacion)

Dejaré el tema en importante para ver si tiene exito, sino se ve interés lo dejaré como tema común.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos bueno estuve leyendo arriba y espero que este bien escrito este post.
modelo psp slim
apodo de psp chuky
la version la actualize al 4.1
y memoria stick tengo 2gb


bueno a hora que onda,tengo muchas preguntas pero como puedo empezar , por lo pronto ya puse este post y espero que alguien me diga algo jejej...y por lo pronto deja me voy a leer el reglamento del foro ya que por lo regular todo tiene uno saludos
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
dale ok. hay que ir invitando a mas usuarios..
esta muy buena la idea del modding.. mas en mi caso que no se mucho de personalizaciones.:difus_26:
 
OP
Mensajes
1.635
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No se pa ke ven esto -.-
INICIACION

Ya habréis visto por todos lados PSPs personalizadas con extraños efectos de ondas, nuevos tipos de letra y gráficos para la baterí*a, los iconos o la barra de volumen diferentes a los originales.

El número de cosas que se pueden personalizar en nuestro VSH (el menú de la PSP) es elevadisimo y cada dí*a se descubre algo nuevo. Vamos a intentar, en una serie de tutoriales, recopilar toda la información necesaria para emprender un proyecto de alto calibre en la modificación de nuestras PSPs.

Antes de que empeceis con el modding, debéis saber que vamos a modificar archivos de la flash, por lo que es conveniente tener instalado algún custom firmware con modo de recuperación. Cualquiera podrí*a valer, pero recomiendo el uso del Custom Firmware 3.51 m33 en adelante de Dark_AleX por varios motivos:

1. Es el que yo tengo y con el que voy a hacer todas las pruebas así* que os puedo asegurar lo que si funciona y lo que no, si utilizais otro, podeí*s probar vosotros mismos hasta donde funcionan o dejan de funcionar las cosas.
2. A partir del CF 3.51 m33 podemos acceder facilmente a los archivos de la memoria flash con las opciones de USB del modo recovery.

Aunque en principio no se tocarán archivos cruciales de la flash que podrí*an causar un brick total e irrecuperable, hay que tener en cuenta el grado de modificación al que vamos a entrar y es muy probable que al modificar los archivos se produzca algún problema o error. De todos modos no será muy dificil arreglarlo si hemos seguido las precauciones indicadas, no habrá casi nada que no se arregle de forma tan simple como volver a escribir el archivo original.

Aún así, os recuerdo que seréis los únicos responsables de cualquier consecuencia que se produzca en vuestras PSP. Sois libres de seguir o no seguir estos tutoriales, por lo que ni yo ni emd pueden considerarse responsables de vuestros propios actos.
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ni yo lose,la verdad....
cuando vamos a empezar??
el lunes al final??
otra cosilla,como ya comente asntes,yo tengo la version de psp 3.71 m33-2
y me gustaria poner la 4.1 m33-2
no pasaria nada,o si??
me kedo komo esta??
esk el problema es que cuando conecto mi psp a mi ps3 me dice la psp k tengo k actualizarla y me imagino k se refiere a la 4.1,no??
si alguien me puede ayudar....
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
tienes razon peudgar; pero por eso cada uno es libre de seguir o no los tutoriales..
y budy 669..por lo que yo entendi esta escuela es mas para personalizacion de temas por ejemplo y cosas asi...(por lo que yo entendi)
entonces ya estamos por empezar no?
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
a mi me interesa entrar... aki estan mis datos:
nick: nidhogg
apodo del psp: psp 204 (jajaj no le he cambiado el ke traia)
version: 3.71 M33
memory stick: 2 gigas

bueno creo ke eso es todo lo necesario y pues si falta algo me avisan asi como el cuento de como son las clases y las especificaciones.
 
OP
Mensajes
1.635
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No se pa ke ven esto -.-
Todos estan dentros y no hay problema yo uso el CF 3.90 m33-3 mi primo Vende PSP y yo tambien
y antes de darselas ls ponemos un tema personalisado y lo ehmos echo de todas las Versiones

ya empesaremos el siguiente post sera la Organizacion y Programas Requeridos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie