|
|||
|
BUENO ANTE TODO HOLA A TODOS ME PODRIAN DECIR COMO CONVERTIR LOS CD DE PLA1 PARA JUGAR EN EL PSP ME PODRIAN DAR LOS PROGRAMAS YA E INTENDADO DE MUCHAS FORMAS PERO NO ME SALE LO UNICO QUE SE QUE MI PSP AGARRA UNA CARPETA CON DOS ARCHIVOS QUE DICE EBOOT (archivo PBP) Y EL OTRO KEYS (archivo BIN)ACA UNA IMAGEN DE LO QUE PIDO
![]() PUES ME ME EXPLICAN POR FAVOR YA QUE E INTENTADO DE MIL FORMAS Y NO ME SALE Y QUE PORGRAMAS SON LOS QUE CONVIERTE A LO QUE PIDO PARA PONERLO DENTRO DE GAME DE PSP ACA LES DEJO MI MSM : jhonnysimon_5@hotmail.com PARA QUE ME EXPLIQUEN MAS DETALLADAMENTE BYE |
|
|
||||
|
||||
|
Como Convertir Cd De Pla1 Para Psp ?
|
|
||||
|
Bueno para empezar vi la imagen tienes ouesto y el eboot esta bien hecho lo unico que debes hacer es copiarlo con todo y la carpeta(la carpeta del juego) al carpeta de tu psp llamada GAME y es todo debe aparecer alli si tienes algun probrema este es mi msn darksquall@live.com
|
|
|||
|
es que yo cuando em baje los 4 archivos de wild arms (castellano) lo extraje y me salio asi como esta imagen
![]() y lo que yo quiero que salga en tipo de eboot con el keys como mostre en la imagen anterior pues me podrian decir como convertirlo ya qeu no me sale y con que porgrams se hace plis ayuden amigos |
|
||||
|
solo tienes que descomprimirlos para que se unan y si no se unen creo que tendras que utilizar el hacha, despues de eso ya que tienes la iso del play 1 lo combiertes a eboot con algun convertidor de play a eboot como el posloader
http://www.mediafire.com/?fnedwhyxjtz aqui te dejo el link para el popsloader cheka si funciona en el programa solo tienes que poner el juego de play y lo conviertes despues de que lo combiertas lo copias a la carpeta game con toda y la carpeta creada |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|