|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi psp!!! Los isos, eboot y más! T.T
|
|
|||
|
pues segun cuentas tienes el firmware 4.01 oficial desde un firmware oficial no se puede istalar un CF tienes que hacer un donwgrade a tu psp
pero necesitaras otra psp con custom firmware para crear la memory y la bateria o hacer la menory con el pc y que alguien te preste la bateria pandora (o comprarla) 80020148 :: Error Iniciando un Juego. Solución: 1. En las versiones anteriores a 3.52M33, introduce un juego original (UMD). 2. En la 3.52M33 dale a la tecla HOME y elige M33 driver para no necesitar un UMD original. 3. En la 3.71m33 hacemos lo mismo pero en vez de la tecla HOME damos SELECT. 4. Relacionado con el uso de *.prx desencriptados o backups en Memory Sticks falsas. 5. Nos puede dar este error al intentar actualizar desde un firmware originala a un Custom Firmware. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Gracías por su info´, hace dos dias lleve a que le pusieran el custom fimware, y ahora si jalan los juegos y no aparece nada de error no lo de copyrights
, se los agradesco mucho, la verdad creo que me estaba ahogando en un vaso con agua, gracias por todo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|