|
|||
|
porfavor kambiar la parte 3 de el final fantasy 9 ke no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion de juegos de PSX para PSP (Ya ke muchos post los piden)
|
|
||||
|
lo descargue hace poco (estas de suerte) ya o jugue y funciona perfectamente te lo dejo con gusto:
![]() Nombre: Digimon Rumble Arena Idioma: Ingles Tamaño: 174 MB Link:MegaUpload |
|
|||
|
una cosa el final fantasy no me va kuando sale lo primero eso ke es una cosa roja ke se mueve ahi le doy a la redonda i no me sale nada mas porfavor ajudadme
|
|
||||
|
si veis en la lista de juegos veréis que hay varios aportes de juegos PSX-PSP, yo mismo aporté algunos entre los que están el FF7 en multidisco más un cd extra y el Tekken 3. los míos están en cuentas premium, o sea que no caducan.
no sé hasta qué punto se puede hacer esto, porque creo que va contra las normas. dice bien claro que cada juego se debe aportar en su sección correspondiente. aun así, gracias por los aportes, pero ponlos bien... Deica. |
|
|||
|
hola,tengo un problema con el final fantasy VII(el de la psx) me lo he bajado y al principio todo va bien,pero en un combate cuando el enemigo hace un ataque especifico se me pone la pantalla con colorines y se cuelga. segun he leido me hace falta un POPSLOADER,pero mi version de PSP es la 3.95 y no he encontrado para esta version.
alguien me podrai ayudar?gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|