|
|
||||
|
||||
|
Emulador de GBA para 4.01M33 y 4.01M33-2 Custom Firmware
|
|
||||
|
mira yo que sepa este emulador sirve con todas las versiones alo mejor no supieste como ponerlo mira este tuto:
Hola, aqui van a aprender a como instalar un emulador de GBA y usarlo en la PSP Para empezar y primero que nada nuestra PSP tiene que tener un Custom Firmware de 3.02 OE-A para arriba, los Custom Firmwares fueron hechos por Darl_Alex y permite ejecutar codigo no firmado por Sony como aplicaciones o emuladores, por eso necesitan un Custom Firmware y no un Firmware oficial de Sony porque este no les dejara ejecutar el emulador (Instalar un Custom Firmware puedo hacer que tu PSP ya no funcione si no seguiste todos los pasos como deben de ser, no pongo la instalacion de Custom Firmware porque existen muchos tipos de Firmware y cada uno tiene su Custom Firmware y su Downgrade[/b] Ahora si despues de tener algun Custom Firmware ya puedes ejecutar el emulador en la PSP, pero todavia necesitas descargar el emulador, para descargarlo clic aqui Ya podemos ejecutarlo y ya lo tenemos, ahora queda instalarlo en la Memory Stick, para instalarlo tenemos que descomprimir el archivo ZIP donde viene el emulador, de ese ZIP descomprimimos todos los ficheros que hay y los instalamos en esta direccion de la memory stick Memory_Stick\\PSP\\GAME150\\ En ese directorio de la PSP instalamos todos los ficheros del ZIP que bajamos, recuerda que "Memory_Stick" es la letra de la unidad de donde accesas a la memory stick desde la PC despues te vas a la carpeta PSP y luego a la carpeta GAME150 y ahi instalas los ficheros del ZIP (Si la carpeta GAME150 no existe solo crea una nueva carpeta y ya) Ahora quitamos la memory stick de la PC y la ponemos en la PSP, vamos a GAME desde PSP que es donde puedes cargar el UMD instertado o DEMOS que esten en la memoria o partidas salvadas, y ahi ejecutas el programa "GPSP 0.9" Y entonces entraras a el emulador y ya podras jugar juegos de GBA Nota: Los juegos de GBA se isntalan en esta direccion de la memory stick: Memory_Stick\\PSP\\GAME150\\GPSP0.9\\ Y tienen que ser el fichero .GBA, no los copies en formato ZIP porque no los lee |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Yo tengo un problema, es que entre las carpetas que descomprimo tengo
pbfirm_install pbfirm_install% gpSP gpSP% Un documento de texto WordPad Un documento de Word Pero no veo la carpeta GPSP0.9 Donde pongo los juegos de GBA? Gracias Última edición por kurama_1_5 fecha: 10-jul-2008 a las 13:00. |
|
||||
|
Oie no te agas todos los emuladores rulan bien xD
mira yo desde que tenia 3.71m33-2 estos emuladores me an servido asta la fecha PSPvba 1.2.4 (GBA) Daedalus r13 (GBA) gpskai 6.9 (algo asi xD) (GBA) y la verdad no se para que ago una lista a mi todos los emuladores me sirven de lo unico que te tienes que preocupar es de ponerlos en la carpeta correcta x ejemplo las dos carpetas del PSPvba 1.2.4 nomas son de ponerlas en la carpeta de GAME150 y ya pero aun asi no te preocupes luego aber si me da tiempo de poner el link de todos mis emuladores que me sirven... ![]() |
|
|||
|
escrito por beto10
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|