|
|||
|
Me he descargado de esta pagina el FF VII para PSP, y al descargarmelo me aparecen 4 archivos .rar. Al descomprimirlos surge una carpeta que contiene un archivo .PBP y un archivo .DAT
¿Como podria formar un archivo .iso o .cso con estos dos para que la PSP lo leyera? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como formar una .iso o .cso?
|
|
||||
|
MALDITAS DROGAS |
|
|||
|
hey man ya encontre la solucion
tienes que ocupar el programa (UMD gen) EL CUAL ES UN PROGRAMA PA RIPEAR JUEGOS bueno lo abres y te apareseran 2 patallas.. en al del lado de la derecha tienes que arastrar los archivos desde una carpeta del psp hay (el PSP_GAME y el UMD_data) y luego que arastraste esos archivos ala parte de la pantalla derecha tienes que ir a file...sabe as... y colocas uncompressed (iso) y hay lo guardas y listo las isos las tienes k aser co0n este programa ya que las que ase el nero el alchol toos los programas no sirven... bueno espero que te aya servido yo ya toy jugando FF7CC en spañol... salu2 (disculpe el foro si no se podia postiar 2 veses |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|