|
|||
|
Ola!!perdonad,es que tengo un problema y yevo toda la tarde intentando solucionarlo y no puedo..Veras,esta mañana he downgreado mi psp a la version 3.80 M33-5..pero no me va ningun juego que le meto..he probado con el street fighter y con algunos mas y nada.Los meto en la carpeta PSP/GAME/carpeta con el nombre que yo quiero/StreetfighterAlpha3.cso + keys.bin y nada..me sale como archivo dañado..que puede ser?porfavor exame una mano que me estoy desesperando.un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor..
|
|
||||
|
primero lo que tendrias que acer es no ponerles otro nombre xq cuando los metes en la psp ya camibian i se ponen bien i segundo los juegos tienen que estar en formato ISO en vez de CSO
si los quieres en ISO clika aki(te tendras que registrar i si no tienes winrar o winzip i emule o bittorrent te los tendras que descargar(son gratis)) solo tienes que poner el nombre del juego i descargarlo i cuando lo tengas busca el formato ISO xq en la carpeta que te viene te salen las paginas web de descargas de la wii nds i la psp |
|
|||
|
Perdona,en mi carpeta PSP no hay ninguna carpeta llamada ISO,estan las carpeta COMMON,GAME,GAME 150,GAME 380,RSSCH,SAVEDATA,SYSTEM y THEME..pero ISO no..la creo?un saludo y gracias
|
|
|||
|
Otra pregunta si no os importa.Me he bajado el TOMBI 1 para psx..lo meto en la carpeta PSP/GAME/tombi/tombi.cso + keys pero no me va se me queda la pantalla en negro..tengo puesto el plugin popsloader v2 pero cuando le doy me dice que elija entre los pops que ai..pone 3.01,3.02,3.10..etc..cual elijo?gracias
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Debes tener la imagen de un juego de ps1 y usar el PopGUI 1.7.2 para convertirla al psp y ponerlo en /PSP/GAME/tombi/tombi.eboot en tu caso; y para lo del popsloader no lo he usado pero segun lei debes ponerlo en la version que tienes de PSP, si no, no se SALUDOS! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|