|
|
||||
|
||||
|
habra algun DBZ parecido al DBZ shin budokai tenkanchi 3 para la psp????
|
|
||||
|
pues mi opinion es que las consolas portables no tienen la misma cantidad de resolucion de una imagen que una consola normal asi que veo eso muy dificil.
Ejemplo: mi juego de fifa para la Ds es muy diferente a mi Fifa de play 2 el de play 2 lo deja botado en imagenes. Espero que sirva. Att: Juan |
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
||||
|
Cita:
bueno esperemos que si salga pero psp es igual a el play 2 en mi opinion muchos juegos son igual calidad ademas nds la tengo y no se compara jajjajajaj fifa... de nds es una guestion rara (yo la tengo) y de psp (es exelente) en comparacion con la nds pero el shin budokai es bueno y si sale uno u otro esperemos que si ..... y si quieres ver los juegos que saldran...
Spoiler
esperemos que salga rapido el timpo quiero el de naruto.... |
|
||||
|
Cita:
En ESpalpsp.com encontraras todos los juegos que existen hay unos que ya salieron..... solo te gegistras en la web descargas los torrentes y antes o depues un programa que descarge los archivos en torrentes como por ejemplo BItcomet |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|