|
||||
|
[TUTORIAL] Escuchar musica mientras juegas
Bueno, vamos a explicar como escuchar musica mientras jugamos a nuestros juegos o simplemente navegamos por el menu, explicaremos como utilizar el nuevo plugin Music prx v.0.55 Lo primero es bajárselo (en el enlace de arriba), lo descomprimimos y abrimos la carpeta, veremos dos carpetas y el léeme, pues bien, cogemos esas 2 carpetas y las copiamos en la raíz de la psp (es decir, en cuanto conectamos la psp al pc, la primera carpeta que aparece), seguidamente, una vez copiadas, entramos en el menú recovery y seleccionamos plugins y comprobamos que los 2 plugins estén activados, es decir en enabled (tanto game como vsh), vale, ahora el tema de la música, la música ha de estar en la ruta PSP/MUSIC, ahora nos vamos a la psp y comprobamos que funciona, las combinaciones de botones son estas: START/STOP = Nota musical + L Siguiente = Nota musical + Izquierda/Derecha CPU + = Nota musical + Triangulo CPU - = Nota musical + Cruz Menu para ver tus canciones = Nota musical + Cuadrado Silenciar los sonidos del juego = Nota musical + Select Estas combinaciones sirven tanto para cuando estáis en el menú de la psp como cuando estáis jugando a vuestros juegos, espero que os haya ayudado a conseguirlo!!! SIGAN BIEN LOS PROCEDIMIENTOS Y LES SERVIRA. SIRVE PARA CUALQUIER CF..... [by Gonarito14] Última edición por gonarito14 fecha: 22-may-2008 a las 03:25. Razón: mejor informacion |
|
|
||||
|
||||
|
[TUTORIAL] Escuchar musica mientras juegas [by Gonarito14]
|
|
|||
|
gracias x el tuto pero no funciona (tienes que decir tambien para que CF es por que sino no se podra saber si es compatible o no por ejemplo yo tengo 3.90 m33 y este programa solo me funciona hasta la xmb cuando ejecuto el juego no funciona se apaga el plugin y dentro no funciona como te digo nada mas me funciono hasta el menu de la xmb de resto no se puede
|
|
|||
|
Yo tengo un 3.90 M33 y me vah vastante bien aora le puedo sakar mas partido a la musica que llevo en la PSP XD
comprueba que has copiado bien las carpetas Salu2 |
|
|||
|
Gonarito14 oye yo tenia el 3.93 m33-4 tambien como tu pero se brikeo mi p y ahora la tengo en 3.90 mm33-2 como le hago para recuperarla porque la que tengo es la de darkalex que se supone es la mas alta pero quiero recuperarla como la tenia
|
|
|||
|
Pulsa el boton R mientras enciendes la PSP y hay tienes el recovery
hay puedes activar todos los hack komo eskuchar WMA kon la psp wen cualquier duda ya sabes Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Gracias de Antemano! Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|