|
|||
|
Hola Amigos, Tengo Un Problema A La Hora De Jugar Psx En Mi Psp, Sale Que Grabo La Partida Del Juego, Pero A La Hora De Reiniciar La Psp No Allo Los Datos, Como Si No Hubiera Grabado, Diganme Que Estoy Haciendo Mal Por Fa , No Puedo Avanzar Mi Juego Por Que No Grabo, Tal Vez Sea Un Error , Tengo Que Crear Una Carpeta Nueva De Save En La Raiz De La Psp, No Se Plis Ayudenme, Grax De Antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
||||
|
yo tengo una duda se que nadie vera posiblemente esto pero yo vi un programa para pasar jugos de una psp a otra psp es un programa que se ejecuta en juegos asi como los juegos (iso) es que ocupo saber de que programa se trata para pasarle juegos a un compañero de trabajo ya que el no tiene computadora y en la oficina creo que no seria conveniente =S se me hace mas facil poner ese programa y ya sin mas por el momento me despido
|
|
||||
|
Hola tengo otro problema ayer me descargo el juego de los simpsoms de psp de este link (Juegos PSP (Accion - Aventura)) me descargue las 3 partes y todo bien pero cuando ejecuto el juego se pega y no se ve alguien tiene otro link de descarga de este juego o podrian decirme que paso con este juego sera que esta dañado?
PLZ HELP |
|
|||
|
El Bio del CPU del PsPlayer no me funka en la makina
tengo XP Collesum 2 447 ram 16 mb Aceleradora Graafica de 3D Y no me dice ke le falta el bio alguno me ayuda?? Chaoo |
|
||||
|
Hola tengo una pregunta y me gustaria que me respondierais bien.
Como paso de un CD (un juego de PSX) a la PSP. que programas necesito etc... :s ![]() o descargada de internet un juego de psx como lo paso a la psp??¿¿? eske yo me descarge del ares el Crash Bandicoot Collection que es el 1,2,3 y aparte tambien el Dino crisis 2 de la psx para la psp y tube ke kopiar la carpeta a GAME y luego me funcionaba. dentro de ella abia EBOOT y otra cosa pero eske yo me e bajao un juego de psx del ares y no se conbertirlo a eboot... QUISIERA SABER COMO SE HACE ![]() ![]() jeje como me gustan los muñequitos estos jejejejej. UN SALUDO ![]() |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por -L- fecha: 21-may-2008 a las 09:22. |
|
||||
|
Cita:
Habia visto que estaban probando un cfw 3.95 (3.95 GEN me parece que se llama) que esta basado en los cfw m33, pero por las cosas que ofrece prefiero quedarme con el 3.90 m33 y esperar a que saquen el 4.00 o el proximo que vayan a sacar : / |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|