|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
|||
|
pero
no tiene emulador ni nada -.- me puedes dar el tutorial para hacerlo andar? Chamito si hay el de PSX e ePSX 1.60 el de Nintendo 64 es el Project 1.7.0.55 y si el de GBA le los de GB y GBC la cosa es ke va muy a los pedos con la Barra Espaciadora(Hablo del Emulador Claro) Chaoo Última edición por Zetron fecha: 16-may-2008 a las 21:44. |
|
||||
|
hola a todos pues iba a hacer el downgrade pero me dijeron que con el dc y lo descargue pero lo abri y me decia que debo descargar los fw 1.50 el 3.40 y el 3.90 lo hice y cuando iba a abrir la aplicacion me decia error no se puede leer algo como eso pero ya vi algunos tutoriales y he intentado pero no he podido mi psp tiene el fw 3.95 pero no se que hacer ya he leido los tutoriales pero no se que hacer alguien ayuda por favor
|
|
||||
|
hola a todos por favor necesito ayuda ya que no e podido jugar un juego ( mortal kombat unchaimed ) ya que ahi que renombrarlo de (.dat) a (.rar) y no se como hacerlo .
en otro post una persona al cual le doy las gracias me explico pero no entendi nada si alguien por favor me explica como hacer la cuestion se lo agradeceria mucho plz help |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Bueno es conveniente decir que me acabo de inscribir en el Foro, y he estado leyendo algunos mensajes pero la verdad no encuentro lo que me interesa y es:
Saber si alguien me puede ayudar a localizar un tutorial para instalar juegos en una consola PSP, 2001 con sistema version 3.93, de verdad lo apreciaría mucho. PD.- Ya leí la biblia del PSP pero no entiendo bien el procedimiento que menionan. |
|
||||
|
Cuando intento escanear las redes de internet me dice: Se ha producido un error interno (B y un codigo)
Y tampoco me deja jugan con mis amigos con el wlan de la psp ni enviar cosas a otra psp... Ai alguna forma de solucionarlo? |
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y quisiera saber como piratear mi psp, que es de la serie psp 1000 asi como cuando ya este arreglada como poder jugar los juegos que baje, de antemano les agradesco la ayuda gracias.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|