|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
||||
|
Cita:
imposible creo per o ami se me cargo con el pc O.O |
|
||||
|
Cita:
salu3 de paedugar |
|
||||
|
Hola:
Hoy mismo me compre una PSP, he estado leyendo algo sobre los firmware y downgrade, pero no entiendo mucho. Solo quiero saber como le hago para meterle emuladores, creo que se re quiere del firmware 1.5 pero yo tengo 3.80 M33-5.Tambien , si le bajo la version todo ira normal con los isos de psp? No hay ningun problema si la pongo a 1.5? Porfa Ayuda T_T |
|
|||
|
Bueno
1_ No tengo mucho tiempo para leer 7 paginas a ver si esta el tutorial ke busco 2_ Digo lo ke buco 3_ Me acabo de descargar en Shin Budokai 2 de EMUDESC! y no tengo un emulador 4_ necesito un Buen Emulador + un Tutorial kon todo lo necesario (Descargar, imagenes(si es posible), e informacion detallada pero ke hable en castellano no me kiero complicar la vida) 5_ Graxias 6_ Chaoo |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Estos emus te sirven, necesitas roms que los puedes conseguir aqui
Al descargar los emus busca la carpeta que dentro de ella tiene un archivo EBOOT.PBP esta carpeta metela en la carpeta: ms0:/PSP/GAME, de tal manera que te quede asi: ms0:/PSP/GAME/NOMBRE_DEL_EMU/EBOOT.PBP ![]() Emulador Game Boy Advance [Sin BIOS] ![]() Emulador Super Nintendo,Super Famicom [SNES] ![]() Emulador Neo Geo CD Emulador Capcom Play System 1 ![]() Emulador Capcom Play System2 Emulador NeoGeo MVS ![]() Emulador Atari 7800 ![]() Emulador Atari 2600 ![]() Emulador MSX ![]() Emulador Mame ![]() Sega Megadrive [GENESIS] Fuente: pspain |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|