|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
||||
|
creo qie so esta lenta apreta selec y fijate en los cosos si estan cambiados .. despues ponlas como estaban.. resetea tu psp (memoria) y listop
|
|
||||
|
ola a todos tengo una duda....es la siguiente el psp tiene q tener alguna version en especial para jugar juegos desde la memoria stick.
es por q me van a regalar un psp pero me dijieron q no coje los UMD (cd). |
|
|||
|
disculpen la duda que tengo es la sigiente
por ejemplo si uno tiene un firmware 3.90 m33-2 y he bajado un juego que dise que ha sido teastiado con 3.40oe-a es posible jugarlo con firmware 3.90 o tengo cambiar el firm de la psp por el 3.40? en general la pregunta es si con la ultima actualizacion podria jugar todos los juegos o la mayoria o tendria que cambiar el firm? ojala me respondan soy pollo xD |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
jeje esk tengo la 3.40 pero keria cambiarla a la 3.90 pero como no se donwgradiar la psp a 1.50 keria asegurarme xD
|
|
||||
|
Hola, espero que esto vaya a qui o no se si pueda ir en un tema a parte... el punto es que no se que le pasa a mi psp... hasta hace un buen rato corría todo muy bien pero de pronto los discos ya no corren y si lo hacen, hacen mucho ruido :S mis ISOs corren bien pero los UMDs no los lee
que hago? la abro? tiene firmware 3.71 de Dark Alex... ahh si además ahora tiene una mancha extraña en la pantalla... no se nota mucho pero si esta ocmo que mas obscuroÚltima edición por Vincent_darkwood fecha: 09-may-2008 a las 01:38. |
|
||||
|
Despues de una larga ausencia por la escuela y dedicarle tiempo a mi web, he regresado, creo que aqui ya nadie se acuerda xq todos los usuarios que yo conocia en aquella epoca ya no estan, pero en fin aqui estoy y en vista de que no se dan buenas respuestas a las dudas eprendere de nuevo mi camino.
Cita:
salu2 de paedugar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|