|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
hola como les va? necesito su ayuda akbo de descargar naruto ultimate ninja heroes 2 y no esta en cso creo que es una rip pero necesito saber como lo comprimo? son 12 archivos .rar pero no se como acerlo cso... me podrian ayudar porfa
|
|
||||
|
hola capo de la pagina,,je o para cualquiera,,,,,,,
tengo una re duda je,,,,,,me podrian decir como hacer para escuchar musica en la psp mientras juego algun juego????? si pueden me lo explican bien bien,,,q yo no le entiendo mucho,,,,,,,, gracias,,,,,,,, espero una respuesta,,,,,,,, """"""""" io el mathus """""""""""" |
|
||||
|
hola capo de la pagina,,je o para cualquiera,,,,,,,
tengo una re duda je,,,,,,me podrian decir como hacer para escuchar musica en la psp mientras juego algun juego????? si pueden me lo explican bien bien,,,q yo no le entiendo mucho,,,,,,,, gracias,,,,,,,, espero una respuesta,,,,,,,, """"""""" io el mathus """""""""""" |
|
||||
|
no hace falta que hagas multipost...si no te respoden es porque no lo saben... o no se conectaron...
y si hay una forma de pandorizar la bateria sin otra psp hackeada...pero es muuyyy dificil...y lo mas probable es que pierdas la bateria....hay que soldar unas cosas y no se q mas... (es lo que habia leido yo)...de ahi a qe sea cierto....ya no se... y para escuchar musica...por ahi hay un tema...yo lo vi...buscalo bien.. |
|
|||
|
Cita:
aqui un tuto, esta en ingles pero nomas mira los pasos q hace |
|
|||
|
Hola (si he enviado el msn donde no devia losiento soy nuevo y no entiendo casi nada de esto) tengo mi psp desbloqueda con la version 2.71 y no me funcionas los roms de formato iso solo los de cso
¿me podria ayudar alguien? Gracias y saludos |
|
|||
|
Hola (si he enviado el msn donde no devia losiento soy nuevo y no entiendo casi nada de esto) tengo mi psp desbloqueda con la version 2.71 y no me funcionas los roms de formato iso solo los de cso
¿me podria ayudar alguien? Gracias y saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|