|
|||
|
Hola Dark Zen
El juego ASTONISHIA STORY del tema Aportes de isos de psp, la contraseña no funciona "CertifieDork". Porfavor quisiera saber donde sta el error Gracias Última edición por chingbing fecha: 01-may-2008 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
|||
|
Hola amigos, necesito ayuda con el pro evolutoion 2008 que me descargue de aca, bueno el problema es que el iso lo puse en mi memoria stick , en la carpeta iso, y a la hora de jugarlo me sale un mensajito de error no se pùede efectuar el juego 8000423, quiero saver en que estoy fallando gracias
|
|
|||
|
=), jajajja pues si , eso era man, muchas gracias ya puedo jugarlo, se ve que eres ya lobo en esto, lees el problema y ya savez que es te felicito, ahora solo tengo una pequeña duda amigo, cuando emulo psx en la psp con el pops 4.0 (actualmente jugando el final 8y el resident 3), sucede que juego todo bien pero Y GRABO MI PARTIDA, AHI VA TODO BIEN, EL PROBLEMA ES QUE APAGO MI PSP Y LO VUELVO AH ENCENDER Y NADA MAN NO ESTA LO GRABADO, ME SUCEDE SOLO CON LOS JUEGOS DE PSX, A QUE SE DEBE ESTO MAN, ALGO ESTOY FALLADO POR ESO NO ESTOY GRABANDO SEGURO, ME FALTA CREAR UNA CARPETA EN LA PSP DE SAVES O ALGO, GRACIAS
|
|
||||
|
Cita:
Mira lo que si se es que esos juegos se guardan como si fuera un ISO asi que ve a juegos guardados en JUEGO>HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS. y tiene que salir la partida. asi que si no aparece quiere dicir que el juego PSX no guarda y SI esta quiere decir que O NO SE EJECUTA BIEN O ESTA MAL EL JUEGO. Espero y te sirva de algo Cita:
¿Como?, te sugiero que busques a alguien que ponga los chip, ya que necesitas un proceso muy largo para hacerlo tu mismo. Si lo quieres hacer tu busca con GOOGLE "tutorial para pandorizar un psp" y listo. El tutorial es bueno si te pide: 1.-Pila (una marca en especial) 2.-MS magica 3.-Despertar del cementerio etc. son como 5 cosas. Espero y esto te sirva de algo SUERTE A TODOS Y NO OLVIDEN REALIZAR SUS PREGUNTAS |
|
|||
|
Hola amigo, tengo un problema a la hora de grabar juegos en mi psp:
cuando juego game de psx, y grabo, reseteo mi psp y no esta la grabacion =(, cuando juego game de psp intento grabar este hace que se cuelgue el juego, no entiendo bien que estoy haciendo mal, hay un boton al lado de donde se coloca la memori stick, tal vez sea eso, cual es su funcion de ese boton???, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION EN SERIO LO AGRADESCO |
|
|||
|
hola, espero estar en la seccion correcta, por q de donde vengo no me respondieron desde ya hace tiempo, tengo la version 3.80 y no encuentro ( en las veces q he revisado, si hya algun tutorial para esa version, pido disculpas y si pueden pasarme el link), y ademas vi un tutorial para la 3.93, pero descargue el update y el psp no se me actializa ( la descargue, y la pegue en G:\PSP\GAME\UPDATE y cuando entro a la seccion de juego ( dentro del software del psp) y no me aparece nada, q puedo hacer?, gracias
|
|
||||
|
ehh,, disculpen existe algun Chip Virtual ??? esque el Psp que me comprare el bato cobra 180$ pesos por poner ese chip, para jugar Isos, y aparte el no pandorisa nada ni hase magia la bateria ni nada, con un software se lo pone, y me preguntaba si sabian ustedes de ese chip, Es un Vendedor Seguro, Tiene Todas Positivas y los Comentarios agradecen por poner el chip y por los
Psp´s que vende y por todo eso, asi que me pueden dar alguna imformasion de ese chip, de acuerdo con esto el chip se llama : Chip Virtual,, Gracias,, Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|