|
|||
|
alguien me puede decir como alterar mi psp 4.05 la letra es la G kreo ke viene siendo la 2.01 bueno espero ke me ayuden
neon_sesshomaru@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos |
|
|||
|
ps espero ke me ayudes ya me baje todo lo ke viene en la pagina del link
pero no se por donde empezar :'( espero ke me ayudes porfavor es ke kiero ponerle juegos y algunos emuladores espero ke me ayudes via por aki o por mi korreo neon_sesshomaru@hotmail.com Matta ne!!! @ jey-kun @ |
|
|||
|
hola de nuebo yo el problema que el juego que me descarge no biene ni en cso ni en iso como dije antes biene en una carpeta (psp_game) +un archibo llamado umd_data.bin y adentro de la carpta no hay ni iso ni cso solo archibos .bin y el mas pesados de ellos es un archibo PKG a por sierto el juego es Final Fantasy VII Crisis Core
bueno si el juego al decargar esta de esta manera que ago?? edit : mi compu reconose los cso pero no los iso muchas gracias Edilo Última edición por Ayax fecha: 28-ago-2008 a las 03:50. |
|
||||
|
Oigan quiero comprarme un PSP,pero no por los juegos,si no por los emuladores,q tutoriales deveria seguir para conseguir los emuladores de NES,SNES,PS1,GBA,GBC,GB y N64.si es q la verdad soy nintendero.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|