|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
|||
|
Saludos, soy nuevo en esto del PSP, ya que me regalaron uno ya usado, el problema es que a la hora que autosalva los juegos hay veces que se traba, o cuando estoy en el explorador de internet tambien, ya trate con otra MS y pasap lo mismo, el explorador ya lo trate de utilizar sin MS y tambien se traba, otra cosa es que por ejemplo en el explorador de repente se distorcionan las letras o como si se encimaran.El Software del sistema es 4.01 M33-2.
Espero me puedan ayudar u orientar para saver si tiene arreglo este problema. Por si ayuda MIL gracias !!! ![]() |
|
|||
|
Cita:
con cualquier version de Despertar del Cementerio hacer un donwgrade, si utilizas el timemachine emulas los cf desde la memory la bateria pandora se puede hacer tanto por hardware como por software, tambien la puedes encontrar ya hecha (datell roja) con respecto a la memory la puedes hacer desde la psp (siempre que tenga un CF istalado) con diferentes programas (ultradespertar V1, ultrapandora V1, V2, V3) tambien la puedes hacer desde el pc Cita:
|
|
|||
|
hola amigos, mi duda es la siguiente, resulta q yo me compre una psp fat ya usada, y todo anda bien el problema es cuando quiero salvar o guardar mis avances de juegos psx(play 1), ya el juego dice que gravo , apago mi consola y la vuelvo ah prender, y cuando quiero jugar mi avance, SORPRESA, este nunca esta, no importa las veces que salve el juego, una vez que reinicio o apago la psp, esta no la ayo, y tengo que jugar desde el principio, quiero saver que estoy haciendo mal?, ALGO TIENE Q VER CON EL M33 VHS MENU, ALGUNA OPCION, O EN LA CARPETA GAME JUNTO AL EBOOT TENGO Q PONER UN KEY, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS
|
|
|||
|
Cita:
[/quote]Ya trate con la configuracion que me Indicaste, pero sigo igual, alguna otra sugerencia, por su ayuda mil Gracias !!! Última edición por yngwie fecha: 15-ago-2008 a las 07:25. Razón: Para no Poner 2 posts juntos mios. |
|
||||
|
Hola a todos...
hace unos dias estuve preguntando sobre como formatear la flash1 porque me daba el error 80024148...y entonces formatee... pero ahora me da el error 80020148...y ya probe todas las configuraciones del recovery..sony NP°°°°(como se llame) y tambien la de M33 driver...y tampoco va...las configuraciones del vsh menu tambien estan asi y probe de todas maneras..no se como hacer... no se si formateando la stick se arregle...no me gustaria formatar para que al final no sirva de nada...porque tardo mucho volviendo a cargar todos los juegos y saves.. |
|
|||
|
80020148 :: Error Iniciando un Juego.
Solución: 1. En las versiones anteriores a 3.52M33, introduce un juego original (UMD). 2. En la 3.52M33 dale a la tecla HOME y elige M33 driver para no necesitar un UMD original. 3. En la 3.71m33 hacemos lo mismo pero en vez de la tecla HOME damos SELECT. 4. Relacionado con el uso de *.prx desencriptados o backups en Memory Sticks falsas. 5. Nos puede dar este error al intentar actualizar desde un firmware originala a un Custom Firmware. 6. Tambien puede ser porque no tenemos istalado el addol kernel 1.50 (hablando de homebrew 8002014C :: Imposible iniciar el juego. Solución: 1. Entra en el recovery y cambia el hombrew folder a kernel 1.50 (si es una PSP Classic). 2. Uso de homebrew basado en kernel 1.5 sin que esto sea posible en dicha PSP. Deberemos subir la versión. no te sevira de nada formatear la stick Última edición por jorgerrubio fecha: 19-ago-2008 a las 11:10. |
|
|||
|
hola .estaba jugando con mi psp y se me tildo entoinces le saque la la bateria ,cuando la prendi quedo con la pantalla negra y la luz verde.tengo el firmware 3.71 m33.a le cargo juegos isos.please ayudenme la lleve a un lugar y me dijeron ke no tiene solucion
![]() |
|
||||
|
Hola a todos...
hace unos dias estuve preguntando sobre como formatear la flash1 porque me daba el error 80024148...y entonces formatee... pero ahora me da el error 80020148...y ya probe todas las configuraciones del recovery..sony NP°°°°(como se llame) y tambien la de M33 driver...y tampoco va...las configuraciones del vsh menu tambien estan asi y probe de todas maneras..no se como hacer... no se si formateando la stick se arregle...no me gustaria formatar para que al final no sirva de nada...porque tardo mucho volviendo a cargar todos los juegos y saves.. Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|