|
||||
|
entonces despues de actualzarlo pasaria los ISOS a la mi memoria y listo a jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
||||
|
Cita:
Si hay emuladores para psp, pero de nada vale dartelo, solo emula un solo juego y lo va relento asi que no lo recomiendo, apenas de que tengas una pc super potente, me avisas por mp. |
|
||||
|
Cita:
Ajustes>Ajustes del sistema>Formatear Memory Stick, esto en el psp |
|
||||
|
Bue voy al grano...
NUNCA,digo NUNCA eh podido conectarme a internet me e leido manuales y nada nunca se conecta ._. Alguien me puede decir como ago para que mi psp tenga internet? Tengo que comprar un accesorio en especial? Salu2 |
|
||||
|
Cita:
__________________________________________________ __________________________________________________ _______- y respondiendo a tu pregunta si,, se te borra todo lo que tengas grabado,, la configurasion del psp no se perdera ( Por suerte) y si corres "Isos" en tu psp, se te borraran los "Isos". si juegas juegos Originales entonces solo los Saves,, osea el progreso del juego, Isos : Copia Pirata de Un juego, __________________________________________________ ______________________- Examina la memoria con Un anti-virus quisas te salve de tener que borra algo,,, si no, entonces formateala, __________________________________________________ _____________- Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|