|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
||||
|
Cita:
1._tiene que ser del formato .ISO o .CSO si no esta en esos formatos no los va a agarrar 2.-Tiene que ir en la carpeta se ISO, en la raiz de la MS 3.-Si tiene abilitada la opcion de UMD solo arrancara si tienes un UMD dentro. Espero te haya servido |
|
||||
|
Hola tengo un problema.........
hace poco descargue un juego de psx en romato rar, al descomprimirlo dice que es ISO pero lo meto en la carpeta ISO y cuando me fijo en la MS (con la PSP) no aparece nada.....tengo un psp FAT con firmware 3.90 m33-3. ¿como lo soluciono? si podre jugarlo. tambien me gustaria que me explicaran como funciona lo del psx y EBOOT que no los entiendo bien Gracias de antemano |
|
|||
|
primero debes pasar la iso a eboot, acá en emudesc hay programas y tuturiales para eso, una vez hecha la conversion tendras una carpeta con el nombre del juego y dentro el juego en ebot, esa carpeta debes pegarla en la carpeta dentro GAME de tu psp. si tienes dudas busca en la sección de tutoriales.
|
|
|||
|
tengo una duda yo tengo un psp fat con el CF 4.01 M33-2 y me quiero comprar una memory de 8GB pero no se si el psp fat la detecte como de 8GB ya que me e leido en unos foros que algunos psp fat no la detectan y se hacen muy lentos cuando la detectan si me responden esta pregunta les agrereseria mucho ya que llevo buscando esto un tiempo
|
|
||||
|
lo que yo lei sobre la MS de 8GB era que no convenia comprarla porque hacia muy lentas las consolas...y creo que algunas ni la soportaban..te recomiendo mjor una de 4 gb
Y pues claro que se pueden tener juegos gratis para la psp! solo que antes hay que hacerle un "desbloqueo" para que la psp los reconozca.. |
|
||||
|
Es muy facil.......si tu version es 3.71 m33 o mejor dicho con cualquier version superior a la 2.00 se puede navegar por internet lo unico que tienes que hacer es:
1. En tu psp te vas a Ajustes>Ajustes de red 2.despues te dan 2 opciones ... le das en el modo infraestructura (el otro es para conectarse con otros psp) 3.le das en nueva coneccion>escanear....seleccionas la red que consideres (osea si es de tu casa o un lugar publico o en tal caso si conoces la contraseña) 4.al final le das guardar cambios.... y listo cuando tengas todo configurado te vas red>navegador de internet.....normalmente el psp escoje automaticamente la ultima red usada. no se te olvide tener el interruptor WLAN encendido(si no, no tendra sentido) y un buen nivel de carga en la bateria |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|