|
|||
|
Buenas, soy nueva aqui, he bajado par de juegos de psp y me han funcionado. Pero he bajado el de socom 2 al descomprimirlo me sale un cien numero de folders como si estuviera el UMD completo pero ningun file .iso tampo .cso. No es el unico pq tbn el de 50 cent me ocurrio lo mismo. Me podrian ayuda pq no tengo idea que puedo hacer. Gracias y perdonen la molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
||||
|
Cita:
salu2 Cita:
|
|
|||
|
Hola todos,
mi pregunta debe ser muy basica, pues la verdad apenas me compre una psp slim que trae 2 juegos, pero no se que debo hacer y por q se debe hacer para q me lea juegos desde la memoria; vi en otros post una cantidad de informacion y quede loco les agradezco la orientacion que em puedan dar pues la verdad solo se de donde se prende jijiji. |
|
||||
|
ola me akaban de regalar el psp el rojo el de la version god of war`s mi DIUDA: es komo le ago para poder jugar juegos en el psps sin necesidad de comprar el disco umd? porfavor ayudenme eske no c nada del psp....
|
|
||||
|
Cita:
si kieres jugar isos pues juakealo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|