|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
|||
|
ke onda pss soy new en este royo y antes ke nada pss le mando un saludo
a todos los ke forman parte de esta comunidad.. bueno pss mi pregunta es la siguiente.. baje un juego de carrear lo meti en la carpeta de ISO de mi psp tengo una memoria de 4GB en juego es de 163.598 MB y pss comense a juagr pero al final de cada carrera el juego se paraliza y tengo ke salir juego y volver a entrar para jugar de nuevo... ke me ase falata aser o poner para ke ya no páse eso????????? espero la respuesta grasias... soy nuevo mil disculpas... |
|
|||
|
les puedo pedir una ayuda a global zen al maestro del psp a jaclock y atodos losk me puedan ayudar \ les kiero pedir k me ayuden por k lo k pasa esk tenia mi psp pirateada o brikeada y me puse a intalarle la 3.80 y se me desbrikeo y haor no ase nada de nada a solo lo normal pero en juego y todo no ase nada ayunden me porfa cualkier cosa les posteo muxos isos y cso k tengo porfa los kiero jugar de nuevo como antes ayudenme
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola que tal quisiera saber cual flascard debe obtenerse para jugar roms de PSP en la consola! es decir sin tener que comprar los juegos para la PSP y cual debe ser su capacidad o es posible cualquiera ademas quisiera saber que tool o herramienta debe ejecutarse para poder realizar esto
saludos y gracias de antemano! |
|
||||
|
Hola
Ya he posteado esto antes, pero aun asi quisiera que me ayudaran y me resolvieran mis dudas. Los juegos de psp , en cso , no los arranca mi psp, al igual que los emuladores y los juegos de psx en eboot me dicen que no tengo algo asi de copyright. Leyendo varios post, al parecer necesito hacerle a mi psp un downgrade (o algo asi) para ponerle un custom fimware ya que mi fimware es oficial version 4.01. Tambien dicen algo asi de Pandorizar mi psp para que baje a la 1.5 y poder explotar mi psp al 100%. Me pueden explicar como puedo hacer de que sirva mi psp, con los juegos de psx, los eboots, emuladores y mas?? De una forma u otra sino lo logro hacer pienso llevarlo con alguien que lo haga, pero que riesgo corre mi psp para que realize todo estos diversos procesos como son el pandorizar, downgrade, y ponerle un custom fimware? |
|
|||
|
holas...soy nuevo en esto de los psps...y tristemente no soy dueño de uno..sino ke un amigo(el dueño) y yo andamos metiendonos en esto ya ke consiguio el suyo...y pues me encarga las modificaciones... pero bueno..eso no interesa...
mi duda en este foro es.....(espero ke no importe la version por ke como es del otro mono..pues no la puedo checar inmediatamente....) la cosa es...le metimos un eboot de metal gear...y corrio..y jugamos..y terminamos el disco uno...a la hora de kerer meter el segundo...las carpetas de la memory stick cambiaron...si mal no recuerdo antes eran...psp....games...pics....vids....musica.....m mmh creo ke iso...para los de psp... en fin.....ahora ninguna de esas aparece...como si...la computadora no reconociera el sistema operativo (o algo...) o el formato de los datos del psp modificado...por ke segun vi en otrs paginas..son las carpetas originales el psp... entonces..mi pregunta es..ke paso???? ke puedo hacer??? pense en una opcion ke no kisiera...formatear el psp y bajar e instalar otro sistema ke me permita restaurar...al fin...cuando pusimos los eboots de psx tuvimos ke kitar las isos de psp para ahorrar espacio y afortunadamente las tengo wardadas en la pc....pero realmente no kisiera eso de formatear por ke iwal se me hace mucho arriesgue....en fin...espero ke me puedan dar otra opcion....gracias.. |
|
|||
|
Hola soy nuevo en este foro y tambien me compre mi psp y tambien me entere que se puede bajar juegos para el psp , (isos) yo me baje las 11 archivos de final fantasy VVII crisis core y no se como meterlo en mi psp ahi me dice esto
# El SFV sirve para comprobar que os habeis descargado bien todas las partes, para usarlo es necesario algun programa como el Easy SFV Creator, aqui lo teneis: http://rapidshare.com/files/10604861...ator_2.7.0.rar pues me podrian decir como se utliza ese programa de Easy SFV Creator pues no me sale en la psp por favor respodan plis bye . |
|
||||
|
Yo queria plantear una pregunta.....no se si sera una tonteria o no pero por provar... se podria jugar con las imagenes de los juegos de psp de tal manera ke la psp creiera ke son demos, claro sin tocar el fireware de la psp oficial ke es el 4.01, con la extension del archivo EBOOT.PBP?
I otra cosa para piratear downgradear la psp slim con el fw oficial 4.01 sin nada mas ke la psp su bateria normal i la memory stick de 1 Gb es possible? Gracias salu2!!!! Última edición por Paradox_08 fecha: 10-jul-2008 a las 09:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|