|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
|||
|
le intale el pro messenger a mi psp e hice las observaciones ke se pedian de poner el archivo en la carpeta de common al ingresar a la pag solo dice loading alguien me podria ayudar con mi proble tengo la versio 4.00
|
|
|||
|
hola,podrian responderme un par de dudas sobre la compatibilidad con juegos de psx:
1-Como hago para jugar juegos de psx en la psp?¿que necesito para hacerlos andar? 2-los roms de estos juegos pueden ser juegos de psx que originalmente se hicieron para esta o unos juegos de psx especialmente hechos para psp?¿son imagenes ISO? 3-a la psp le hace daño esta emulacion? Por si no me entendieron en esta pregunta la cosa es asi:Como en ps2 jugar a los juegos de psx le hace daño al lente de ps2,preguntaba si esto es igul en psp,osea,dañando el lente o algo. gracias. |
|
||||
|
Cita:
1-Hay dos maneras (si no tienes un Custom firmware) tienes que comprarlos desde el sitio de sony, la verdad no se com es ya que nunca he comprado uno, pero (si tienes un Custom firmware instalado) simplemente conseguir el EBOOT del juego que quieras y ponerlo en la psp 2-No, tiene que ser un EBOOT (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=50113) ahi se explica que es y como se crea despues de creado simplemente se coloca en la memory stick /PSP/GAME 3-Para nada, la lente no sufre ya que los juegos no son leidos por ningun lente , son leidos desde la memory stick( ni siquera es necesario tener un UMD puesto) Pdta: No soy experto, pero espero haberte ayudado Bye Cita:
Cita:
Cualquier pregunta pos ya saves Bye Cita:
espero haber sido de ayuda Bye Última edición por Harp Note fecha: 29-jun-2008 a las 18:11. |
|
||||
|
Hola bueno soy nuevo y no se nada.
Tengo una pc pentium 4 core 2 duo de 3Ghz y 1Gb de ram. placa de video on-board con 64 mb de memoria. Correran estos juegos en mi pc? que es lo necesario a tener ademas del emulador y los juegos para poder jugar? |
|
|||
|
jaccloc o como te llames ami me a pasado lo mismo pero ya descubri como aserla mas rapida dela cuenta te lo esplicare: en el inicio de psp dale a select te va apareser 5 escrituras laprimera k dice: cpu clock xmb ponla en lo maximo de los numeros la segunda k dice: cpu clock game ponla en lo maximo ok..!! y ya tu psp la puedes poner super normal o super lenta o super rapida eso me tomo muxo tienpo descubrirlo y si toda vian los k tienes ese problema aqui esta mi msn o imail para hablar del tema: elnavid94@hotmail.com
|
|
||||
|
Cita:
Descaragte eso, pones la carpeta UPDATE en la ruta de tu psp: ms0:/PSP/GAME/ Despues descargate esto: http://exophase.com/files/psp/390.PBP .... y colocalo en ms0:/PSP/GAME/UPDATE Ahora corre la actualizacion desde el menu de tu psp Aun no se pueden correr los juegos psp en una pc |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|