|
|||
|
No he podido encontrar emuladores para mi psp con firmware 3.90 haber si me pueden ayudar. Lo tengo que degradar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
|||
|
tengo una duda esk .. esk tengo la varcion 3.71 intala en mi psp y keria saber si intalandole una mas avansada podre jugar los juegos en formato .cso y no tener que carbiarlos a iso para jugarlos ya que igual aoiran espacio los .cso
xD soy lol me la compre resien keria saber respondan porfa o manen mp plis |
|
||||
|
Ke tal colegas, Bueno con respecto a la PSP yo aun tengo muchas dudas ke espero me puedan ayudar, primero ke nada kiero integrarle un Emulador de GBA, tengo una PSP V 3.95, Cave aclarar ke ya me lei casi todos los post y tutoriales para integrarle varias cosas, pero soy nuevo en esto y casi no entiendo y no se por donde empezar, ke tengo ke hacer? como puedo hacer ke los emuladores entre otras cosas funcionen, Entre todo eso tambien no puedo acceder al "Menu Recovery", la apago, la eciendo manteniendo "R" y no sale nada.
Espero me puedan ayudar, les dejo mi mail para ke algun alma Caritativa sea mi "Soporte Tectico" jeje ... Linktoon2005@hotmail.com No le kiero seguir moviendo o instalarle otra cosa ke no sea por miedo a hechar a perder el PSP. Y recuro a ustedes por ke este Gran foro Nunk me a Fallado!! Gracias de Antemano! Saludos. Tengo PSP V 3.95 Puedo convertirlo a 2.71 para meterle Downgrade?? Saludos! Última edición por Harp Note fecha: 09-jun-2008 a las 23:02. Razón: Multipost |
|
||||
|
Cita:
aqui hay algunos: AQUI Cita:
Cita:
Cita:
Depende que version tenga tu PSP de firmware, para version abajo de 3.50 (no incluyendo 3.50) se pueden usar programas o UMD de juegos para hacer el downgrade, de 3.50 hacia arriba es obligatoriamente con la bateria pandora. |
|
|||
|
o0la a
tengo un problemilla / tengo un .cso que sta en dos partes y la verdad no se mucho de eso haci k les pido ayuda. Como y con que programa podria unirlos.Espero una respuesta por fvor.graciaas!!!!!;] version de psp /3.03 Me podrian dar el proceso completo por favor.Menciono el juego que esta dividido,el juego es patapon. graciass espero respuesta. Última edición por Harp Note fecha: 21-jun-2008 a las 03:02. Razón: Multipost |
|
||||
|
olle tengo una consulta
tengo 2 juegos en umd creo q se llaman los cds xd 1 lo tengo para jugar los juegos q tengo entendido q no se pueden jugar sin el cd bueno mi pregunta es : si le saco la carcasa a un umd ( cd del psp xd ) y compro unos cd's chicos y grabo las isos de los juegos en los cd's y luego los juego serviran ???? bueno esa es mi pregunta otra progunta tendre q aser algo como desbloquear la psp o algo como los demas de sony y eso de antemano grasias |
|
||||
|
BUENO LO QUE DIGO ES QUE HE VISTO QUE EN ESTE TEMA NO RESUELVEN LAS DUDAS MUY RAPIDAMENTE, ASI QUE ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE RESPONDER ALGUNAS DUDAS YA QUE TENGO UN PSP PIRATEADO, PERO SI ALGUIEN MAS EXPERTO RESPONDERA UNA DUDA, HAGALO Y SI NO AYUDO HAGANME SABER.
Cita:
Cita:
Usa el programa HACHA o WINRAR, son los mas comunes. Cita:
Cita:
1- los minidvds de gamecube son mas grandecitos que los UMDs, no puedes copiarlos 2- puedes jugar sin UMDs solo bajando los juegos y ponerlos en una PSP pirateada (downgrade hacia custom firmwares o firmware 1.5) 3- para piratear tu psp depende la version que tengas para saber que proceso usar (si no sabes como ver tu version ve ESTE POST) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|