|
||||
|
Cita:
-Si tienes un psp fat: instala el kernel 1.5....si eres novato esto sera mas complicado -Y la otra opción: descargate esta version del snes: ![]() Emulador Super Nintendo,Super Famicom [SNES] Si decides descargartela, la carpeta del emulador metela en GAME y NO GAME150. Cita:
el último es el 3.90 M33-3, para instalarlo necesitas tener un psp que ya tenga un CF, este psp lo utilizaras para convertir una bateria normal en una "mágica", y también debes convertir tu memory, pero esta la puedes convertir con un lector de memorias (desde la pc) Busca en el google DESPERTAR DEL CEMENTERIO y veras que tendras mucha información Ah y lo de las placas y todo eso ya es cosa del pasado Cita:
<<TUTORIAL>> Daxter Creator 2.5 Hasta la proxima U_U |
|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
|||
|
lo primero dime tu version y yo te busco un donwgrade ^^ ademas hay muchos tutos por el foro psp pero lo dicho primero comenta tu verison de psp para que te podamos ayudar
Salu2 |
|
|||
|
http://www.emudesc.net/foros/psp/142...te-tu-psp.html
sirvete XD si tienes alguna duda sobre la instalacion o la ejecucion pregunta aqui Salu2 |
|
||||
|
Cita:
no pero solo demos creo..... si se puuede es raro...... cuando la tenia nueva me descargaba muchos demas y eran bueno para mi (antes) pero dificil creo que encuentres juegos ademas cuando la desbloqueas creo que no te deja meterte a internet ( ami no! ) pero espero aberte ayudado |
|
||||
|
Hola gente, bueno..., tengo una PSP que compre hace poco (no nueva), es una FAT con 1GB de la memory stick y tiene firmware 3.80 m33-5 y creo que tiene el kernel addon 1.5 porque en la memory stick cuando pongo la psp en la pc tiene una carpeta llamada "GAME150" ademas de las normales (diganme si por esto se que tiene el addon 1.5).
he tenido unas dudas/problemas, asi que: - La PSP se tilda y se apaga aleatoriamente mientras juego los juegos de psp (.cso, osea no importa si haya jugado mucho tiempo o poco, en algun momento se tilda), esto aun no me ha pasado con los emuladores (ni se si me pasara) POR QUE PASA ESTO? - Tambien hay algunos homebrew que le pongo y no me los carga, aunque digan que es compatible de donde yo los descargo, poniendo el error generico 8002048 no se, varios de esos, y aun no entran sin importar la carpeta donde los ponga en la psp (game, game150, game380 en todos los puse e igual nada); tambien entre en el menu recovery con el R y cambie lo de kernel 3.80 a 1.50 y aun no los cargaba. Otra vez con los de los ISOs, tambien lo puse en el modo SONY NP9660 no se algo asi, cambiandole el m33 driver y nada, seguian tildandose; por si sirve estos juegos tengo: GTA Liberty City Stories (E): este se me tildaba jugando y ademas se veia algo lento (es que lo tengo en .cso) GTA Vice City Stories (E): este no le podia ni dar a start para ir al menu (ya jugando) porque se tildaba y se apagaba el PSP. Chili Con Carnage (E): este se me tildo una vez y se apago la PSP DBZ Shin Budokai 2 (E): este no tiene problemas mientras lo jugue NFS Most Wanted (E): tampoco me dio problemas mientras lo jugue Puzzle Bobble Pocket (J): tampoco problemas todos en .cso menos el NFS MW. ayudenme please; GRACIAS DE ANTEMANO Saludos |
|
||||
|
Hola a tod@s, me acabo de bajar el juego de psx Soul Reaver para psp y cuando lo pongo el la psps, voy al menu de la MS. me sale el icono de archivos dañados. Sabe alguien como reparar esto??
Muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|