|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
||||||
|
A RESPONDER ALGUNAS PREGUNTAS =-)
Cita:
Cita:
Aqui podras encontrar muchos: http://www.dimcon.ven.0lx.net/tunning/ Cita:
Cita:
La PSP utiliza el formato MP4. Por ese motivo debes utilizar programas que te permitan convertir los videos a ese formato. Existen programas como PSP Video Express (videos de tu disco duro al PSP) y VDOWNLOADER (descargar videos directamente desde YouTube listospara ser vistos en la PSP) entre otros que lo admiten. Creo que tambien admite AVI en motion JPEG que es el formato que graba la camara de psp. Cita:
2.- NO 3.-Debes instarlarlo cuano recien haces un upgrade en el firmware, pero si es fat y lo acabas de comprar lo mas seguro es que ya lo tenga instalado Cita:
descarga |
|
|||
|
hola que tal, que buen tema, bueno y como nuevo en este post, tengo unas dudas, como puedo jugar juegos de PSP en mi computador, hay alguna version de pscx del PSP???? agradeceria si me dieran la info de algun post de esta seecion donde se pudiera bajar este(o kuakier otro) y mejor aun si tuviera un tuto, muchas gracias de antemano
que pena, ponerse abuscar post por post es compicado, hay mas de 40 paguinas con temas de la PSP, perdon mi pereza |
|
||||
|
Podria alguno facilitarme un tutorial claro (para tontos) para poder utilizar este programa?
Tengo un juego FF7( me lo descargue en esta Web), en formato Eboot. cuando enciendo la psp y seleciono la memory stick me sale la caratula del juego y su musiquilla pero al arrancarlo se queda colgado, la pantalla en negro y el icono de la memory Stick parpadeando... Tambien he transformado el Soul Reaver de psx a Eboot. me hace exactamente lo mismo y no se que hacer. Tengo la versión 3.71 M33-2, 1º ¿Puede leer esta versión los juegos? 2º Si esta vesión no pudiera ¿Que tengo que hacer para actualizarla? Por favor ayudenme. Gracias a todos |
|
||||
|
carga de juegos, bleach 5 y los simpsons
BLEACH 5 nome funciona,lo he copiado a iso,me lo he bajado de espalpsp,me sale el icono en la psp,pero le doy a jugar y la pantalla se pone en negro y no carga,despues de 5 segundos se apga la consola ,que pudeo hacer?nesecito auda con los simpsons me pasa lo mismo... gracias desde ya |
|
||||
|
Cita:
Cita:
lo qu quiero decir es donde esta es codigo(caja,consola etc.), porque no lo encuentro |
|
|||||
|
A RESPONDER DUDAS =b
Cita:
El número de serie y de modelo están escritos en el hueco que queda al extraer la batería: ![]() Cita:
Cita:
La contraseñ del rar es: http://www.dimcon.ven.0lx.net/ Cita:
-En el xmb (menu del psp) oprime select. -Ve a la opcion UMD MODE -Ahi selecciona la opcion SONY( y unos numeritos) -Saca el umd de tu psp e inicia el juego Cita:
Visita aqui Última edición por paeudgar fecha: 27-may-2008 a las 23:47. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|