|
||||
|
hola. bueno el caso es que queria jugar al ratchet y clank: el tamaño importa online pero me pide que me registre en: www.yourgamingname.com
y hai te pide el codigo de acceso a la red y mi duda es: donde esta el codigo de acceso a la red de la psp? |
|
|
||||
|
||||
|
Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]
|
|
||||
|
Podria alguno facilitarme un tutorial claro (para tontos) para poder utilizar este programa?
Tengo un juego FF7( me lo descargue en esta Web), en formato Eboot. cuando enciendo la psp y seleciono la memory stick me sale la caratula del juego y su musiquilla pero al arrancarlo se queda colgado, la pantalla en negro y el icono de la memory Stick parpadeando... Tengo la versión 3.71 M33-2, ¿puede leer esta versión los juegos? Gracias a todos Última edición por Booyaka_619 fecha: 26-may-2008 a las 08:34. |
|
|||
|
hola soy de chile y me e comprado una PSPslim 3.80 desbloqueada yo no se mucho de esta consola pero me gusta bastante...antes de ayer quise ponerle unos temas pero me di cuenta que no era muy facil la cosa es viendo un video en you-tube de como instalarle temas trate de acerlo por mi cuenta por lo que se veia en en video....pasó que me mety ala memoria de la psp y una carpeta llamada -resourse- abian muchos archivos de nosequé! pege el archivo hay prendi la psp y no paso nada si que tube que borrala y cuando ensendi la psp todo bien ningun problema asta el momento....me fui a temas y enel tema original de la psp haí donde cambias los colores la mayoria esta en blanco ose tengo como 6 colores en la psp.....MI PREGUANTA ES nesesario reconfigurar la psp? no se como se hace lo unico que quiero es que hacer para recuperar esos colores.......AYUDA POR FAVOR de antamano muuuuchas gracias
|
|
|||
|
soy un novato en psp. Cada vez que instalo el emulador de gba o el N64 me sale datos dañados
alguien sabe como solucionarlo la version de mi psp es slim 3.80 M33 - 5 |
|
||||
|
Para el FF 7 tengo dos archivos. Uno es el EBOOT.PBP y el otro es el Document.Dat, pero veo que se está hablando de otro que se llama KEYS.Bin. ¿De donde saco este archivo o donde lo consigo?
Muchas zenkius |
|
||||
|
baje el juego de naruto pero solo se ve eso... pense que vendria ya como CSO o ISO y la verdad no se como subirlo si alguien me pudiera explicar paso a paso al respecto estaria muy agradecida...
porfabor ayudenme... [IMG] Última edición por InkEyezz fecha: 24-may-2008 a las 04:56. |
|
||||
|
Cita:
descargalo de rapidshare aki: http://rapidshare.com/files/117443501/UMDGen.rar.html Bueno ya que lo descargues, abre el Umdgen y arrastra la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA.BIN a la ventana del umdgen (en el campo debajo de donde dice Name, Size, Lba y Last modified) Luego te vas a la opcion de File, le das en Save As, escoges el formato con el que lo quieras tener (iso, cso o dax) y listo, ya tienes tu juego para usarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|