Tema Oficial: Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Leer]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
logopsp.jpg
Reglas:

1. No se permite romper las normas generales, osea el spam o multiposteo e insultos, cualquier omisión el usuario será sancionado.

2. Es de importancia, que cuando pidan algún juego tengan paciencia y sean bien definitivo pidiendo su juego.

3. Solo se aceptan pedidos NO aportes, cualquier user que haga esto será sancionado y su post borrado.

4. Es PROHIBIDO postear dudas sobre psp, este es un tema de pedidos NO de dudas, para eso esta correspondiente tema.

5. Cualquier user que rompa las normas de este tema, será infraccionado, y sus post borrados.

6. No quejarse del uploader, Ya que hacemos todo lo posible por ayudar.

7. Antes de pedir algún juego se les agradecería que vieran la lista de isos.

8. No pedir guías o trucos, para eso esta correspondiente foro.

Datos obligatorios del posteo e juegos:

a) Titulo del juego (obvio) en el Tema y post seguido del Servidor (Sendspace, Rapidshare, etc)

b) Cover de CD, Tapa o Fotografía que identifique al juego.

c) Idioma o Multi-idioma, "si tiene"

d) Si los link's tienen "contraseña" esta deberá ser colocada obligatoriamente (lo contrario significara una sanción al uploader).

e) Datos adicionales... a elección del Uploader.

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Lee

hey!! que tal Dark zen de nuevo xD
Bueno voy a estrenar el tema yo creo,,

Te aviso que unos Link´s de juegos que tienes en la Lista No sirven,
No se si se podria que ubieran actualizado la Lista, asi tener menos Links de donde bajar,
En fin no me quejo, quiero el Midnight Club 3 DUb edition
( creo que lo escribi mal)
ii%2064.jpg

hay esta la foto, en las menores descargas posibles porfavor,
Puede ser por rapidshare o megaupload,
En español o Ingles ( de preferencia Español),
deberias agarrar el Link de Los Gta que me distes y cambiarlos por los Links que tienes en la Lista,
ya que los tuyos son megores xD

Bueno Muchisimas Gracias!!
espero aver sido claro con el pedido
 
OP

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Lee

hey!! que tal Dark zen de nuevo xD
Bueno voy a estrenar el tema yo creo,,

Te aviso que unos Link´s de juegos que tienes en la Lista No sirven,
No se si se podria que ubieran actualizado la Lista, asi tener menos Links de donde bajar,
En fin no me quejo, quiero el Midnight Club 3 DUb edition
( creo que lo escribi mal)
ii%2064.jpg

hay esta la foto, en las menores descargas posibles porfavor,
Puede ser por rapidshare o megaupload,
En español o Ingles ( de preferencia Español),
deberias agarrar el Link de Los Gta que me distes y cambiarlos por los Links que tienes en la Lista,
ya que los tuyos son megores xD

Bueno Muchisimas Gracias!!
espero aver sido claro con el pedido



Aqui tienes:
psp.jpg

Titulo: Midnight Club 3 DUB Edition
Genero: Coches
Tamaño de la cso:940MB
Plataforma:pSP
Contraseña: territoriopsp
Links:
parte 1
parte 2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Lee

Buenas, quiero pedir el juego de baile 1 en eboot, creo que se llama boost and grove o dance 1 es de psx, gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Lee

Alguien me puede pasar el Megaman Powered Up (U) en DD por favor?

Lo he buscado mucho y no lo enkuentro, y por favor que no sea de megaupload porke no puedo bajar de ahí...
 
OP

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Lee

Alguien me puede pasar el Megaman Powered Up (U) en DD por favor?

Lo he buscado mucho y no lo enkuentro, y por favor que no sea de megaupload porke no puedo bajar de ahí...

megamanpowerupgb2.jpg

SIZE 250 MB
Megaman Powered Up

Buenas, quiero pedir el juego de baile 1 en eboot, creo que se llama boost and grove o dance 1 es de psx, gracias

Eso es en playstation 1.

Olas, yo pido el juego de Ironman, si es posible, en multi, sino me da igual.
aki la caratula:
188913un5.jpg


sorry man, no lo e subido pero dame un tiempesito.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Lee

:icon_cheesygrin:Ok amigo disculpa, =P, quisiera el resident 4 para psp, ese si hay x que yo lo eh visto en you tube , GRACIAS
 
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Tema Oficial De Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Lee

Dark Zen.. veo que no me entendiste del todo bien... te dije que primero aportaras el juego (lo hiciste) y que luego cuando respondieras a la petición colocaras el link del post de tal juego (no lo hiciste), quedo claro? (y ya edite tu post...), esto va para cualquiera que vaya a aportar

bye

(y haz lo mismo con el juego de autos de mas arriba...)
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Lee

Buenas, quiero pedir el juego de baile 1 en eboot, creo que se llama boost and grove o dance 1 es de psx, gracias


600493boxart_160w.jpg



Enlace borrado

TAMAÑO eboot: 174 MB
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Re: Tema Oficial De Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Lee

hola amigos.. me preguntaba si existe una version del juego de rayman raving rabbids para psp. Si alguien sabe si existe o tiene el juego le agradeceria que lo subiera.
gracias de antemano
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Lee

Gracias amigo muchas gracias :icon_biggrin: thx

Existe El Silent Hill Origins En Español??????
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Lee

Existe El Silent Hill Origins En Español??????

see si existe

aki lo tenes

silenthillorigins.jpg


Parte1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

MIRROR PARTE1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Parte2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

MIRROR PARTE2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Lee

hola amigos.. me preguntaba si existe una version del juego de rayman raving rabbids para psp. Si alguien sabe si existe o tiene el juego le agradeceria que lo subiera.
gracias de antemano

no lo tengo para psp, y creo que no existen, antes de pedir busca primero.
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Tema Oficial De Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Lee

EXISTE EL FINAL 7 CRISIS CORE?, EN ESPAÑOL, Y GRACIAS DE NUEVO AMIGO =):icon_mrorange:
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Tema Oficial De Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Leer]

Gracias Amigo, En Serio Muchas Gracias, Cualquier Cosa Que Te Pueda Ayudar Aunque Sea La Minima Lo Hare Con Mucho Gusto

Pues Si Acabo De Verlo, Pero Es La Vercion Usa(ingles), No Habra En Español Amigo.........?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie