|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Need For Speed Prostreet, Need for Speed Underground Rivals ,Need For Speed: Most Wanted, Need For Speed Carbon: Own the City avisame cual quieres ^^ alle la imagen del juego pero no el juego XD |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Leer]
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
ClikMe
no lo alle en español y tampoco creo q aiga salido en español si lo quieres en otro idoma cheka la lista ay esta en ingles |
|
||||
|
ya me lo e bajao en ingles pero lo que quiero saber ademas de que lo kiero en español es que :
yo juego al ff crisis core en ingles y me paso un 15% del juego EN INGLES entonces luego cuando lo tenga en ESPAÑOL cuando le de a cargar partida me va a salir en ESPAÑOL? ![]() Un saludo. |
|
|||
|
Hola, soy nuevo, perdon por meterme en el tema pero quiero responderle a 5jorge15 su duda. Veras 5 jorge15, yo no he tenido noticias de que salga el Crisis Core en castellano, y te lo esta diciendo un super fanatico de FFVII y Square Soft/Enix. Y otra cosa, aun que encontraras el juego en español, tendrias que iniciar de nuevo el juego, ya que cuando el jurgo cambia de idioma, solo te reconoce datos que esten en el mismo idioma, la vdd no me voy mucho a explicaciones por que en realidad no se casi nada de esto, pero simplemente te lo digo por experiencia con el Kingdom Hearts 2 de PS2. jejeje.
Saludos. Pd. Si en realidad llegase a salir el juego en castellano en un futuro, por favor alguien que me mande el link de descarga por MP. Grax. |
|
||||
|
queria pedir el pes 2008..yo tengo un emulador de psp para pc que requerimientos necesito para jugar a algun juego de psp.?'disculpen si esa pregunta no va aca pero necesito saberlo asi m descargo juegos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|