|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Leer]
|
|
|||
|
hola global zen
kisiera el tekken dark resurection por el rapidshare preferiblemente aparece en el indice pero no funcionan los links de antemano gracias |
|
|||
|
con todo respeto amigo, quisiera preguntarte, si es que a ti es el unico que te importa atender los pedidos de la comunidad,Y los demas responsables de estetema, NO HAY MAS?, bueno me parece una llamada de atencion de alguna manera, x que aunque trates de cubrir todas las peteciones el tiempo no te va alcanzar, y yo lo entiendo, la jalada de orejas va pa aquellos que son hicieron el post y no oo atienden emposandose una lista interminable de pedidos, eso es todo,
HABER AMIGO SI ME CONSIGUES EL FIFA 2008 EN ESPAÑOL EN ISO, QUE EL LINK DE ACA NO SIRVE ESTA ROTO, GRACIAS |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
tiene razon...no puede ser que ademas de que no hayas creado el tema te tengas que dar la cara por otros!... donde estan los demas??..igual agradezco mucho lo que hiciste...tu lista de isos me ha servido mucho
|
|
|||
|
Cita:
no por q no me importe si no por q tengo mejores coasa q hacer vite! Cita:
Spoiler
Última edición por RaLeiGH fecha: 27-jul-2008 a las 16:57. |
|
||||
|
tienes razon..pero nadie dice que te pases el dia frente a la pc..sino que de vez en cuando si tienes un juego que piden o sabes donde esta guies un poco a la gente (incluyendome
|
|
||||
|
Hola!
Bueno, a ver si m podeis conseguir el Jeanne D'Arc en ingles (o en castellano si está, q no creo). Esq solo lo he encontrado en japo... Gracias de antemano. |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|