24-jul-2008, 02:31
|
 |
Moderadora
|
|
|
|
Re: Tema Oficial: Peticiones De Juegos De Psp [Reglas Primera Pagina Importante Leer]
Cita:
Empezado por sebacampos012
estoy contigo Zanathos..., las peticiones se acumulan..parece que nadie tiene las isos? si tuviera una conexion mejor, subiria jugos todo el dia..pero mi ancho de banda no me da! 
|
Miren, yo tengo una conexión mas o menos decente, si quieren puedo subir mas juegos (porque ya he subido algunos), pero yo no les doy mucha seguridad de lo que suba funcione, ¿Por? simplemente porque no tengo PSP, entonces no tengo como comprobar de que este bien, solo me guió por comentarios, así que voy a tratar de responder algunos de sus pedidos... si veo que pesan mucho no se hagan muchas ilusiones...
Cita:
Empezado por juanpa_black
yo estav subiendo juegos x megaupload pero se me demora mucho mi red es muy lenta...
un pedido me podrian pasar el patapon (el mas nuevo q tengan plis)
aca va la carcasa:

|
Mira la lista alli esta el juego
No se si piensan que es mejor que haga un indice de los juegos, en vez de tenerlos separados en categorias, yo creo que si... cuando pueda lo haré, porque me imagino que se les hace mas difícil estar viendo la actual lista (si es que la ven xD)
Última edición por Harp Note fecha: 24-jul-2008 a las 02:33.
|