|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te sirve ??? | |||
| si me sirvio |
|
6 | 100.00% |
| no me sirvio |
|
0 | 0% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Cambiar A Tipo Ciso Los Formatos Iso Osea " 2 Cosas Diferentes
|
|
||||
|
descargar por gigaze xD mas faci l por comodidad
descarga gigaze salu2 vota por si porfa xD salu2 y cada vez se llena mas la lista de descarga Cita:
|
|
|||
|
Amigo, Lo Q Sale Comprimido Es El Juego Ya Para Ponerlo En La Carpeta Iso De Mi Psp, Ademas Man Eso Se Puede Pasar Ah Formato Eboot.pbp, Quisiera Saver X Q Yo Eh Bajado De Esta Pagina El Pro Evolution 2008 De 7 Lincks, Lo Descomprimi Y Me Salio Un Nuevo Winrar Pero Del Juego,entonces Ah Eso Le Hize Todos Lo Pasos Que Haz Explicado Y Me Salio En Ciso, Ahora Lom Que Deseo Saver Es Ese Nuevo Formato Donde Se Pone En La Carpeta Iso, O En Los Eboots.pbp,............
|
|
|||
|
Lo puse en Iso, adentro al costado hay una carpeta que dice video, bueno en todo caso lo meti en iso ydentro de video y no funko, lo sauqe y tampoco funco, cuando lo ejecuto el juego me sale: "no se puede ejecutar el juego por error 088022" algo asi, tengo una psp fat vercion 3.9 m33, me la acabo de comprar y se me olvido de pregntar al pata como se pone los juegos, x q me eh dado cuenta que hay otra carpeta que dice psp y adentro de ahi dice game, game 150, game 180 , sistem, thems etc, adentro de game dice: PSX1 PSX2 y PSX3, y dentro de esos dicen eboot.pbp y un key, creo que eso es para emular, la verdad no se, pero lo del PES 2008 que descague lo pase con la guia que dejaste ah ciso, y salio todo OK, lo pongo en la carpeta iso y parace que ya sale cargando pero se corta con un mensaje que dice el error, que sera man?
|
|
|||
|
amigo para ser mas xplicito sale "Imposible Iniciar el juego. (80020321)" , lo eh puesto en iso, que estoy haceindo mal man, me puedes explicar, mi psp es vercion 3.9 m33 fat
|
|
||||
|
Cita:
y ademas la funcion del programa es ponerlo en cso o ciso y si te aparece la img o el juego te lo leyo tu psp ta bien y si no te lo abre es otro cosa salu2 Última edición por jacklock fecha: 01-may-2008 a las 01:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|