|
|
||||
|
||||
|
Duda final fantasy crisis core porfavor =(
|
|
|||
|
pues mira yo tambien hice eso y haveces solo podia matar a dos,se supone ke son 3 por que ala otra ke le intente ahora si salieron mas y se habrio el camino ,lo ke me pasa a mi eske se supone tengo ke encontrar unas llavez y esas si ni en cuenta de donde pueden estar,yo tuve ke usar un cheat para tener esas llaves,sobre los cofres son 7 solamente los ke te dan las goddess algo , esos cofres estan regados por la cueva menos en la prision buscalos bien en la entrada donde esta la piedra con el prologo de la novela hay varias partes escondidas debajo de los caminos de arriba asi ke solo buscalos no es mucho royo la vdd
|
|
||||
|
no entendi... que hago?? tengo que apagar esas luces y no se como apagarlas y tengo todos los cofres ke me encontre ademas en la prision necesito una llave ya ke hay un bixo grande pidiendome "matame" xDDD
|
|
|||
|
Ps mira yo andaba casi en las mismas, jejeje pero ps aki una guia que no recuerdo de donde la baje pero la volvi a subir......espero te sirva
http://www.megaupload.com/?d=I97LYTOW |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|