|
|
||||
|
||||
|
Mis dudas sobre la psp, porfa respondan
|
|
|||
|
Cita:
1-Necesitas una PSP con CF 2.71 o superior, ya que la V.4 instalara 3.80 M33 2-Tienes que despandorizar la bateria para que la PSP te inicie normalmente, de lo contrario siempre iniciara en modo de servicio. Para lo cual tienes que encender la PSP sin bateria y sin memoria y ya cargado el XMB insertar la bateria y la memoria y despandorizarla. 3-Media vez tengas un CF lo unico que debes de hacer es descargarte(como el caso que pones) desde la pagina de Dark Alex el release del CF 3.90 M33 y conseguirte el Firmware oficial de Sony 3.90 en la pagina de SONY y renombrarlo 390.PBP y ponerlo en la carpeta UPDATE que te descargaste desde la pagina de Dark Alex y copiarla en ms0:\PSP\GAME\ el instalador de SONY lo hara todo, y ya estaras en CF 3.90 M33. Y para los UPDATE de Dark Alex: solo te lo descargas de la pagina y lo ejecutas. 4-El 3.90 M33-2, ya que trae lo mismo que el oficial y soporte para los juegos mas recientes y recuerda que Dark Alex corrige errores de los CF anteriores en sus mas recientes. 5-Se puede desde el Firmware 3.80 oficial de SONY, solo tienes que crear una carpeta con el nombre de THEME en: ms0:\PSP\ y en esa carpeta copias tus temas en formato .PTF 6-Claro! el CSO es la compresion del ISO. Por mi experiencia en juegos he notado que para los juegos que no son muy grandes (menores a 600MB) el formato CSO no da ningun problema ya sea que se haga lento el juego o se quede pillado, pero para juegos mayores a 600MB el mejor formato es el ISO, ya que en CSO tiende a leer mucho la memory stick y se hace lento el juego. Espero haberte ayudado con lo poco que sè, pero si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas. XD Última edición por nelsonmena21 fecha: 29-mar-2008 a las 00:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|